Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Vas a dedicar mucho más tiempo y cuidados a tu físico, te verás fenomenal. Te sientes muy bien contigo, con actividad y positividad. Te irá muy bien.

Amor: Lo quieras o no, vas a estar irresistible y las conquistas vendrán a ti sin buscarlo. Deberías lanzarte más en el terreno sentimental, ganarías más, arriésgate.

Dinero y trabajo: No te conviene hacer varias cosas a la vez, con un poco de orden todo va mejor. Podrías recibir un dinero por parte de tu familia que te vendrá muy bien.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Tu organismo está acumulando mucho cansancio, trata de cuidarte más. Es el momento de buscar nuevas formas de cuidarte y de mantenerte en forma.

Amor: No permitas que en tu relación influyan demasiado los factores externos. Tu intuición podría equivocarse esta vez con respecto a una persona.

Dinero y trabajo: En el trabajo te ocuparás de más asuntos, pero pronto te lo compensarán. Te conviene seguir controlando tus ahorros porque puedes tener un gasto extra.
Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Tu optimismo repercutirá positivamente en tu estado físico, te sentirás bien. Te sentirás con ánimo y con ganas de hacer muchas cosas nuevas.

Amor: Escoge bien a tus acompañantes, no debes conformarte con cualquier cosa. Podrías discutir con tu pareja por una tontería y luego hacer las paces.

Dinero y trabajo: Debes tener cuidado con los negocios o contratos que te propongan estos días. Si tenías una deuda pendiente podrás pagarla y te sentirás muy bien por ello.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Te conviene cuidarte un poco, aunque en realidad no te encuentras mal. Te esperan unos días sin tensiones que te sentarán fenomenal, disfrútalos.

Amor: Estás atravesando en este momento una etapa de madurez y evolución personal. Podrías sentirte con enganche por alguien de tu entorno esta temporada.

Dinero y trabajo: Se avecinan cambios profesionales muy positivos, no dejes de aprovecharlos. No gastes a lo tonto, podrías tener que hacer compras para la familia.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Vas a buscar la armonía en cualquier circunstancia que te toque vivir. En este día te sientes con fuerzas para todo y estás para afrontar lo que sea.

Amor: Es un momento muy bueno para ponerle remedio a los problemas estancados. Tendrás que hacer algo que no quieres para evitar conflictos, pero te conviene.

Dinero y trabajo: Conseguirás ir apartando poco a poco los problemas laborales estos días. Tu situación económica actual te permitirá renovar muchas cosas personales.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: El relax que te proporciona tu tiempo libre te vendrá estupendamente. Te sentirás muy bien, con ánimo y con ganas de hacer muchas cosas nuevas.

Amor: En el amor estarás cada vez con más seguridad en lo que quieres, te aclararás. Vas a materializar algo en el terreno sentimental, serás muy realista.

Dinero y Trabajo: En el trabajo se te presentará una situación que requerirá calma y paciencia. Si tienes un proyecto desde hace poco, tendrás que tener paciencia, ya saldrá.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: Vas a tener preocupación por tu estado físico, pero verás que no es nada. Quizás tengas un deficit de alguna vitamina. Procura tomar fruta.

Amor: Tienes la posibilidad de realizar un cambio positivo en los próximos días. Estás en un momento idóneo para encontrar una pareja que encaje contigo.

Dinero y trabajo: En el trabajo se van a valorar debidamente los esfuerzos que has realizado. Lee bien las cosas antes de firmar nada, estudia a fondo los documentos.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: La alegría y la energía no te van a faltar, estarás con mucha actividad en este día. Te esperan unos días sin tensiones que te sentarán fenomenal, disfrútalos.

Amor: Tienes que tener mucha más diplomacia, di las cosas con cuidado y te irá bien. No protestes tanto, adopta una actitud más positiva, llegarás mucho más lejos.

Dinero y trabajo: Saca el trabajo por orden de prioridad y pronto te liberarás de los agobios. Mueve tu dinero, estás en un momento muy afortunado para lo económico.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: Estás con decaimiento, y los cambios pueden afectarte, cuídate más estos días. Ten cuidado con el cansancio y las bajadas de tensión, protégete tratando de subir el ánimo.

Amor: Disfrutarás como nunca de tu tiempo libre con la buena compañía que tendrás. Tendrás muy buena relación con tus amigos y pareja. Disfruta el momento.

Dinero y trabajo: Este es un buen momento para que desarrolles tu creatividad en el trabajo. Tu economía parece que va bien y podrás hacer esas compras aunque poco a poco.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: Dedícate el tiempo que necesites para ti, hay obligaciones que pueden esperar. Para mantener una buena salud, deberías alimentarte con productos naturales.

Amor: Si le das rienda suelta a las ideas que tienes te irá muy bien, ten confianza. Te esperan unos días estupendos en el amor, todo saldrá como esperas.

Dinero y Trabajo: No te confíes demasiado en el trabajo, vas bien, pero hay que mantenerse. Este momento es muy bueno para negociar nuevos contratos o para realizar mejoras en los mismos.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Dedica un poco más de tiempo a cuidarte y pronto te verás estupendamente. Déjate llevar por tus impulsos, por esta vez te conducirán a buen puerto.

Amor: La relación con los miembros de tu familia será muy positiva los próximos días. Si tienes positividad con los demás, ellos te responderán de la misma manera.

Dinero y trabajo: Para prosperar en tu trabajo, te conviene actualizar tus conocimientos. Pronto tu economía irá bastante bien, mientras tanto, procura no gastar mucho. .
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Intenta controlar un poco tus nervios, con calma todo sale mucho mejor. Te apetece mucho salir de tu rutina y hacer cosas diferentes, lánzate.

Amor: Es un buen momento para que fomentes tu desarrollo intelectual y aprendas cosas. Los astros te favorecerán en el amor en estos próximos días, aprovéchalo.

Dinero y trabajo: En este día podrás hacer cosas muy productivas a poco que te lo propongas. Ahora puedes conseguir una mejora importante en lo económico , pero será a base de esfuerzo.
Ver más sobre Piscis