Descubre la predicción de hoy para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino diario para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Te ofrecemos la suerte que depara el destino hoy para todos los signos del zodíaco.

Descubre lo que ofrece el destino durante este día para tí y los tuyos en todo lo relacionado con tu buena estrella en el amor, consejos en cuanto a tu salud y aspectos tan importantes como el dinero y el trabajo, para que puedas afrontar la jornada de la mejor manera según tu signo zodiacal.

Horóscopo AriesAries

Salud: Das los primeros pasos dentro de una nueva realidad, cargada de posibilidades. Dedica una parte de tu tiempo libre a relajarte, así se evita el estrés.

Amor:Estás en un tono receptivo a las críticas y aceptarás las bien intencionadas. Tendrás noticias de antiguos amigos de los que no sabes hace tiempo, te sorprenderás.

Dinero y trabajo: Tienes ganas de hacer cambios a nivel profesional, te sientes sin futuro. Incurrirás en un gasto inesperado, la buena noticia es que podrás hacerle frente.
Ver más sobre Aries…

Horóscopo Tauro

Tauro

Salud: Saca adelante tu proyecto de salud, aunque hayas tenido un revés sigue adelante. No tires la toalla todavía, te queda muy poco para conseguir tus metas.

Amor: No te dejes influir por comentarios ni cambies constantemente de dirección. Intenta potenciar el diálogo con las personas que quieres, limarás asperezas.

Dinero y trabajo: Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. Las tendencias financieras no son favorables, pero tampoco son infalibles. Ver más sobre Tauro…

Horóscopo GéminisGéminis

Salud: Los astros te ayudan a reflexionar, pon las cosas en su sitio, sin exagerarlas. Procura descansar lo suficiente, de esta manera podrás recuperar tus energías.

Amor: No muestres indecisión ante tu pareja porque podría tomarla por falta de cariño. Tus proyectos no van como te gustaría, pero ten calma, es transitorio.

Dinero y trabajo: Sentirás mucho orgullo de tus gestiones en el trabajo, todo te saldrá bien. Dispondrás de un dinero extra para solucionar situaciones que te preocupan.
Ver más sobre Géminis…

Horóscopo Cáncer

Cáncer

Salud: Sabrás responder de forma decidida a un inconveniente. Acabas con una inquietud. En esta jornada la previsión será tu mejor aliada, no dejes de emplearla.

Amor: Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea de cómo debes actuar. Es tu momento para evolucionar interiormente y progresar en lo que quieres.

Dinero y trabajo: Esta semana vas a tener la oportunidad de cambiar de empleo si es lo que buscas pero no parece el momento adecuado. No tengas prisa a la hora de firmar documentos que tengan que ver con créditos.
Ver más sobre Cáncer…

Horóscopo Leo

Leo

Salud: Tu carisma está en alza y es menester que no pierdas tiempo. Organiza tus tareas. Olvídate de las preocupaciones, sin agobios lo puedes resolver todo mejor.

Amor: No pierdas la calma, si tienes serenidad los malos entendidos quedarán aclarados. Recibirás ciertos consejos muy convenientes para ti, tenlos en cuenta.

Dinero y trabajo: En el trabajo discutirás con tus jefes por una diferencia clara de opinión. No es el momento más indicado para realizar grandes desembolsos económicos.
Ver más sobre Leo…

Horóscopo Virgo

Virgo

Salud: Etapa llena de emociones y sentimientos encontrados en la que todo será posible. Disfrutarás mucho en este día en el que no se te presentarán problemas.

Amor: Tendrás noticias  de una persona que hace tiempo no veías y que está buscándote. Puedes recibir una proposición sobre algo que será divertido o interesante.

Dinero y Trabajo: Tiendes a confiarte demasiado en el trabajo, procura prestar más atención. No te excedas con los gastos, siempre es bueno tener una reserva de dinero.
Ver más sobre Virgo…

Horóscopo Libra

Libra

Salud: No te dejes impresionar por personas altaneras. Conseguirás lo que te propongas. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y descansar, luego te sentirás mejor.

Amor: Será necesario poner de tu parte para no caer en actitudes posesivas o celos. Procura tener cuidado con lo que dices y a quien lo dices, sé prudente.

Dinero y trabajo: Recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. Los problemas de dinero que te inquietan están en el camino de las soluciones.
Ver más sobre Libra…

Horóscopo Escorpio

Escorpio

Salud: Un síntoma no tiene que indicar algo malo necesariamente. Tiendes a exagerar. Tu estado de ánimo será equilibrado y sereno, te encuentras bastante bien.

Amor: No prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas y con recelos. Vas a tener suerte para las relaciones sociales. Anímate.

Dinero y trabajo: Podrás sacar adelante los planes de trabajo que hasta ahora venías posponiendo. Movimientos económicos que te permitirán salir de gastos inesperados urgentes.
Ver más sobre Escorpio…

Horóscopo Sagitario

Sagitario

Salud: No te dejes llevar por apariencias y situaciones que están fuera de tu control. Tendrás la capacidad de adelantarte a los acontecimientos, aprovéchalo.

Amor: Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Puede que alguien te esté molestando un poco, pero puedes ponerle remedio.

Dinero y trabajo: En el trabajo parece que se van estabilizando las cosas y lo llevarás mejor. Te admirarás de tu rapidez para resolver problemas aparentemente insolubles.
Ver más sobre Sagitario…

Horóscopo Capricornio

Capricornio

Salud: El día requiere de ti que tengas más concreción y pongas los pies sobre la tierra. Si algo te ocasionaba un poco de tensión, no te preocupes, pasará pronto.

Amor: Puedes recibir una sorpresa inesperada en el amor, algo que te alegrará. En el amor hay sorpresas porque estarás junto a quien realmente vale la pena.

Dinero y Trabajo: En el trabajo te propondrán negocios e ideas interesantes, no dejes de estudiarlos. Ahora estás en un tono optimista que te puede llevar a gastar más de lo que debes.
Ver más sobre Capricornio…

Horóscopo Acuario

Acuario

Salud: Aunque estás muy bien de salud, no quiere decir que puedas hacer disparates. Haz un poco de ejercicio en casa para descargar tensión y relajarte. Lo notarás mucho.

Amor: Las decisiones que tomes estos días serán muy importantes, reflexiona bien. Intenta tomarte tus relaciones personales con más calma, no te precipites.

Dinero y trabajo: Se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. Sorpresas agradables. Te has ilusionado con ingresos que no existen y has gastado lo que no tenías.
Ver más sobre Acuario…

Horóscopo Piscis

Piscis

Salud: Te impulsas a hacer muchas cosas atrevidas, incluso las que ni siquiera soñabas. Tendrás la capacidad de adelantarte a los acontecimientos, aprovéchalo.

Amor: Con los astros situados a tu favor, no te puede ir mal en el amor. Haz planes para divertirte esta tarde, acepta las iniciativas que te propongan.

Dinero y trabajo: Vas a tener noticias muy gratificantes por asuntos de trabajo, te irá bien. Aunque tu economía se estabiliza, hoy tendrás propensión a errores de apreciación.
Ver más sobre Piscis