Directo a tu signo

El Año Nuevo chino comienza con la Luna Nueva (que es la conjunción del sol y la luna) en Acuario, este hecho se produce cada año entre enero y febrero -aunque en días y horas distintas según el año- y termina con la siguiente Luna Nueva de Acuario.

El horóscopo chino tiene 12 signos (animales)que van turnándose cada año, a diferencia del occidental, también con 12 signos que se turnan cada mes . Dice la leyenda china que cuando Buda iba a morir pidió a todos los animales que existían en el mundo que acudieranHORÓSCO a su despedida.

La triste realidad es que solo lo hicieron 12. Para agradecérselo asignó a cada uno un año, según el orden de su llegada.

horóscopo chino rata Rata

Será un año relativamente tranquilo en la consecución de logros para este signo. Alcanzará sus metas de forma sorprendentemente sencilla.

Año de estabilidad a nivel laboral y económico, donde, gracias a tu intuición, podrás sacar adelante todo lo que te propongas. La primavera vendrá llena de cambios importantes en el amor, con posibilidades de tomar un nuevo rumbo en tu vida. No descuides tu salud, debes ordenar los hábitos diarios y canalizar tus energías.

Color suerte: Dorado
Piedra suerte: Ámbar
Número: 2
Famosos: Scarlett Johanson, Karlos Arguiñano, Olivia Newton John.

horóscopo chino cerdo Cerdo

Son tiempos llenos de ilusión, aunque en algunos momentos experimentes altibajos. No te dejes llevar por el desanimo y disfruta la tranquilidad que te aportan las expectativas de una mejora económica.

El trabajo ocupará un lugar privilegiado, pero verás complicaciones en el amor. Querrás innovar, pero no arriesgues en exceso porque tu salud dependerá de tu estadoaní mico.

Quizás haya vaivenes en tu vida personal que podrás solucionar a través de un buen diálogo.

Color suerte: Verde
Piedra suerte: Aventurina
Número: 8
Famosos: Hilary Clinton, Woody Allen, Winona Ryder.

Horóscopo chino Buey Buey

Tiempo de ordenar y organizar lo que tengas pendiente para lograr
sentir pleno. Tendrás ayuda de todos, pero debes trabajar duro si
quieres triunfar.

En 2022 será un año de renovación en varios aspectos.Aband ona el sedentarismo y apuesta por incorporar el deporte a tu rutina. Aunque vivirás altibajos financieros, sabes gestionar tus recursos y laboralmente verás la posibilidad de crecer.

El amor llegará renovado a tu vida, o se consolidará si ya estaba.

Color suerte: Naranja
Piedra suerte: Citrino
Número: 5
Famosos: Cristiano Ronaldo, Jack Nicholson, Meryl Streep.

horóscopo chino tigre Tigre

Este año es tuyo. Aprende a desconectar de la vida cotidiana y céntrate en ti mismo para lograr tus metas. Deberás esforzarte para controlar tus impulsos y conquistar, con tacto y diplomacia, lo que desees.

Predominará la emoción en muchas de tus decisiones, no te dejes llevar por el estrés y aficiónate a prácticas de relajación.

La fortuna te acompañará hasta fin de año, en el amor y las finanzas, y el trabajo mantiene el peso que tiene en tu vida.

Color suerte: Rojo
Piedra suerte: Cornalina
Número: 2
Famosos: Lady Gaga, Leonardo Di Caprio, Penélope Cruz.

horóscopo chino conejo Conejo

Ajusta tus expectativas vitales y ser más cautelosos, e incluso un
poco desconfiados. Ten en cuenta tus relaciones familiares y no permitas que las tensiones puedan derivar en un conflicto.

Controla tu impulsividad respecto al trabajo, si vas con calma y sigues tu rumbo llegarás a tus metas sin dificultad. Tu necesidad de ser libre, de sentirte dueño de tu destino y organizarte a tu manera te llenará de positividad y energía.

No te dejes llevar por el estrés y el mal humor, cuida tus emociones con tranquilidad.

Color suerte: Turquesa
Piedra suerte: Lapislázuli
Número: 5
Famosos: Angelina Jolie, Michael Jordan, María Sharapova.

horóscopo chino serpiente Serpiente

Disfrutarás este año que te dará la energía necesaria para alcanzar la estabilidad que necesitas. Ten paciencia si quieres seguir adelante en los momentos difíciles de cambio.

La estabilidad marcará tu 2022 aunque no debes descuidar ni desatender tu salud ni economía. Prioriza tu trabajo, con esfuerzo destacarás ante los
demás y mostrarás tus capacidades.

Recibirás alegrías por parte de tu familia y pareja, pero procura no tomar una actitud defensiva.

Color suerte: Amarillo
Piedra suerte: Topacio
Número: 2
Famosos: Bob Dylan, Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker.

horóscopo chino cabra Cabra

Sentirás gran confianza en ti mismo, lo que te hará ganar en constancia. El camino será lento, pero obtendrás grandes beneficios, sólo debes tener cuidado con los gastos para evitar que los imprevistos te den un disgusto.

Si no tienes pareja, la confianza sobre ti mismo te permitirá encontrar a la persona correcta. Te surgirán nuevas oportunidades para ganar dinero, y podrás descansar mentalmente de tus preocupaciones laborales.

Para la salud, momentos para dedicarte a la relajación.

Color suerte: Rosa
Piedra suerte: Granate
Número: 8
Famosos: Joan Manuel Serrat, Julia Roberts, Bill Gates.

horóscopo chino gallo Gallo

Vivirás momentos muy positivos, la vida familiar será una gran fuente de satisfacción junto al aspecto laboral y social. Podrás poner en marcha todo lo que tengas en mente, y te saldrá bien siempre y cuando te comprometas con ello.

No dejes nada al azar en la toma de decisiones importantes.

Es buen año para aprender cosas nuevas y ampliar tus círculos sociales, aunque puedes sentir la necesidad de aclarar ciertos aspectos. No tendrás problemas graves de salud, pero controla la dieta.

Color suerte: Amarillo
Piedra suerte: Jaspe
Número: 8
Famosos: Britney Spears, Julio Iglesias, Miguel Bosé.

horóscopo chino dragón Dragón

Enfréntate a tus miedos y aprovecha la energía del año del Tigre
para evitar conflictos. Puedes encontrar obstáculos en el camino, pero los afrontarás con tu gran optimismo.

Focalízate en tus objetivos a largo plazo, si tienes paciencia, notarás cómo todo se encauza. Puedes encontrar tu alma gemela, pero evita el desánimo al que podrías llegar si te consumes en peleas o discusiones.

Usa tu capacidad analítica para estudiar las nuevas oportunidades laborales.

Color suerte: Verde
Piedra suerte: Esmeralda
Número: 2
Famosos: Rihanna, Ryan Reynolds, Sandra Bullock.

horóscopo chino caballo Caballo

Son tiempos de aplicar la constancia en todos los aspectos de tu vida. Si quieres que todas tus metas lleguen como deseas, amplía los esfuerzos que realizas para ello y no te relajes. No te faltarán
ganas ni ilusión.

La salud será una de tus grandes bazas este año gracias al cuidado a tu mente y cuerpo que has ido dedicando. No verás cambios importantes en tu economía, pero debes afianzarte y ganar en seguridad.

Notarás altibajos en tus relaciones sentimentales, no temas.

Color suerte: Verde
Piedra suerte: Malaquita
Número: 6
Famosos: Marta Sánchez, Clint Eastwood, Salma Hayek.

horóscopo chino mono Mono

Este año debes estar atento a los problemas cotidianos y no descuidar los detalles. Si eres disciplinado y mantienes el optimismo, disfrutarás de suerte y bienestar.

Tendrás energía de sobra gracias a la estabilidad en muchos aspectos de tu vida. Te entregarás en la misma medida en la que sientes que se entregan a ti, y puedes aprovechar para mostrar tu talento.

La suerte te protege en el ámbito laboral, recibirás oportunidades de cambio muy positivas.

Color suerte: Azul
Piedra suerte: Turquesa
Número: 6
Famosos: Eva González, Alejandro Sanz, Kim Kardashian.

horóscopo chino perro Perro

No gastes en cosas superficiales, vivirás grandes contrastes en los que debes mantenerte firme para triunfar. Evita las complicaciones simplificando las cosas y escuchando a aquellos que gozan de tu confianza.

Para acabar el año como deseas, procura controlar el estrés y las actitudes pesimistas. Aprovecha la mejora en tu proyección laboral que te permitirá mejorar tus ingresos.

Las relaciones no serán sencillas, sentirás una soledad que, afortunadamente será pasajera.

Color suerte: Ámbar
Piedra suerte: Onix
Número: 6
Famosos: Madonna, Maria Pombo, Anne Hathaway.