Descubre la predicción del año 2021 Buey para tu signo chino sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino anual para Buey, Caballo, Cerdo, Cabra, Conejo, Dragón, Gallo, Gato, Mono, Perro, Rata y Serpiente.


El próximo 12 de febrero comenzará el ciclo del Buey de Metal, un año que beneficiará a los nacidos sobre este signo del Horóscopo Chino, que se corresponde con las personas nacidas en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009, y también de aquellas que lo hagan en el año 2021.

Este signo represente el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, la familia y el orden, así como los cambios que irá atravesando todo el planeta. Se espera que sea un año en el que no haya grandes cambios radicales, sino que prevalecerá el orden y un mundo más controlado por las autoridades de los correspondientes países.

BUEY

Buey

Es un año propicio para marcarse nuevos retos y trabajar con esfuerzo para tratar de llegar a cumplir todos tus objetivos.

Amor: Quienes estaban buscando el amor no tardarán en encontrarlo en el año 2021, pero la mayoría lo perderán por fallos en la elección tomada.

Dinero: El dinero no te dará grandes sorpresas ni positivas ni negativas. Evita los juegos de azar, ya que no tendrás suerte en ellos.

Trabajo: Recibirás una propuesta única para poder disfrutar del trabajo que deseabas, pero te llevará a tomar una decisión importante entre tu empresa actual y la que te pretende.

Salud: Empezarás el año con mucha energía, pero tendrás una recaída a mediados de año que te llevarán a ponerte a prueba.

rata

Rata

A lo largo de todo el año será la familia la que tenga todo el protagonismo, por encima del amor. Además, los conflictos familiares serán muy frecuentes.

Amor: Posibles conflictos en el amor derivados de la falta de atención por quienes ya tienen pareja. Posiblemente te darás cuenta de tus errores demasiado tarde.

Dinero: En los primeros meses del año sufrirás algunos problemas económicos, los cuales te podrían llevar a cambiar de trabajo.

Trabajo: Habrá riesgos de perder el puesto de trabajo, lo que hará que tu carácter pueda llegar a ser más irascible e incluso agresivo por momentos.

Salud: Tu salud será estable durante la mayor parte del año, pero podrías sufrir estrés con cierta frecuencia.

TIGRE

Tigre

Este será a nivel general un mal año para este signo del Horóscopo Chino. A lo largo del año irás viendo como se suceden los problemas.

Amor: Las falsas ilusiones en el amor te acompañarán más de lo que desearías, en un año que será complicado en el terreno sentimental.

Dinero: Tendrás diferentes problemas de dinero a causa de estafas, malas compras… Trata de minimizarlos con el ahorro.

Trabajo: El trabajo te traerá grandes decepciones a lo largo de todo el año, con diferentes reveses a los que tendrás que hacer frente.

Salud: La salud es uno de los pocos aspectos en los que no tendrás grandes problemas ni quebraderos de cabeza.

conejo

Conejo

El Conejo es uno de los signos con menos suerte de todo el año, debiendo hacer frente a numerosos problemas y dificultades que irán causando molestias a lo largo de los próximos 12 meses.

Amor:  Volverás a ver como tu relación de pareja vuelve a desmoronarse a causa de la falta de dedicación, los celos y las discusiones.

Dinero: El dinero te causará más de un quebradero de cabeza, sobre todo cuando te des cuenta de los gastos innecesarios que realizas.

Trabajo: Sentirás una gran necesidad de cambiar de trabajo y sector profesional. Lo necesitarás para mantener la motivación.

Salud: Tu salud será buena y estarás lleno de energía, lo que te irá permitiendo afrontar los problemas que se te presenten en las mejores condiciones.

dRAGÓN

Dragón

Año equilibrado para el Dragón, que recibirá a lo largo del año nuevos intereses y amistades que llegan a su vida para quedarse.

Amor: Las relaciones amorosas transcurrirán de forma estable y tranquila, como en el año anterior, pero con mayor felicidad.

Dinero: A lo largo del año irás recibiendo incentivos por tu trabajo, lo que te permitirá disfrutar de un buen estado financiero. Si vas a invertir, espera al menos hasta el mes de octubre.

Trabajo: Te encuentras a gusto con tu trabajo y eso se notará. Tendrás estabilidad laboral y no tendrás de qué preocuparte.

Salud: Ten cuidado con excederte con las actividades deportivas o las lesiones podrían darse con mayor frecuencia de lo deseado.

serpiente

Serpiente

Los próximos meses estarán llenos de reencuentros, desamores y amores. A pesar de tener que enfrentarte a algunas dificultades, por lo general tendrás un año positivo.

Amor: A pesar de que puedas sufrir con algunas relaciones, finalmente acabarás encontrando a tu alma gemela.

Dinero:  El dinero será ajustado, pero podrás realizar algunas inversiones que te reportarán dinero extra.

Trabajo: Te sentirás muy atraído por comenzar un nuevo emprendimiento laboral. No temas y da el paso hacia tu objetivo.

Salud: Con el paso de los meses podrías sufrir algunos problemas de salud, pero podrás hacerles frente.

CABALLO

Caballo

Año lleno de cambios y desafíos, en lo el que habrá que hacer frente a algunas situaciones complejas de las que conseguirás salir airoso.

Amor: Hasta el mes de julio podrás gozar de relaciones sentimentales estables, mientras que en la última parte del año empezarás una nueva etapa en la que aflorarán las dificultades.

Dinero: Recibirás una importante cantidad de dinero inesperada. Es un buen año para hacer algunas inversiones.

Trabajo: Podrías tener un año complicado en el trabajo a nivel de relaciones con tus compañeros. Deberás tomártelo con calma y paciencia.

Salud: El estrés y las preocupaciones llegarán a tu vida en varias ocasiones. Trata de distraerte con tus actividades favoritas.

cabra

Cabra

Año muy afortunado para las cabras, que lograrán brillar en todo aquello que se propongan. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con la envidia de otros.

Amor: El ser amado descubrirá cosas muy atrayentes en ti que no harán más que beneficiarte en el terreno del amor.

Dinero: El dinero llegará a tu vida en grandes cantidades que te permitirán vivir sin preocupaciones.

Trabajo: Conseguirás lucirte en el trabajo gracias a tu esfuerzo y buenas decisiones. Podrías recibir un ascenso laboral.

Salud: Tu salud será estable y no tendrás que hacer frente a muchos problemas. Los que se te presenten serán leves.

MONO

Mono

Por fin dejarás atrás el estancamiento de tiempos pasados y podrás emprender un camino lleno de éxito y buenas decisiones.

Amor: El amor de tu pareja será fundamental a lo largo de todo el año, ya que será tu mejor apoyo para crecer.

Dinero: Sabrás sacarle el máximo partido a tu dinero y eso te llevará a generar más ingresos y tener estabilidad financiera.

Trabajo: Si trabajas por cuenta propia será un año en el que tendrás muchos nuevos clientes, lo que te permitirá crecer.

Salud: Gran parte de tu buen estado de salud dependerá de quienes te rodean, que te ayudarán en todos los problemas que puedas sufrir.

GALLO

Gallo

Grandes cambios les esperan a los gallos, algunos de ellos complicados de asumir y que llevarán su tiempo. No será un año sencillo.

Amor: Los que buscan pareja sentirán que es muy sencillo encontrar una este año, ya que habrá muchas personas interesadas en ellos.

Dinero: En los momentos de dificultad una ayuda económica de un familiar podría ayudar a resolver esos problemas.

Trabajo: Si estás buscando empleo recibirás una oferta interesante, gracias a la cual podrás mejorar tu economía.

Salud: Año demasiado sensible en lo que respecta a problemas musculares. Mantén las precauciones a la hora de ejercitarte.

perro

Perro

Gran revolución en la vida del perro, que podría incluso verse superado por algunas circunstancias. Esto hará que seas capaz tanto de mostrar tu mejor como tu peor cara.

Amor: Quienes se encuentren en pareja se encontrarán con situaciones complejas a las que hacer frente. Te cuesta reconocer tus errores, pero tendrás que hacerlo por el bien de la relación.

Dinero: Ten cuidado con las inversiones, ya que no es un buen año para ti y es posible que pierdas mucho dinero.

Trabajo: La situación en el trabajo será muy diferente en la primera mitad del año frente a la segunda. En esta última estarás muy cansado y pedirás que se te recompense por lo que mereces.

Salud: Las preocupaciones y la tensión acumulada te puede llevar a sufrir problemas de salud. Tendrás que hacer actividades de relajación para hacerles frente.

CERDO

Cerdo

Año de malas noticias para este signo del Horóscopo Chino, que presentará problemas y dificultades tanto en el ámbito familiar como en el laboral. Las amistades serán una mala influencia.

Amor: Las alegrías en el amor serán la única nota positiva de un año complicado en el resto de ámbitos. Si tienes pareja, se fortalecerá la relación a pesar de las dificultades.

Dinero: El dinero no será abundante y lo malgastarás. Esto te podrá llevar a pasar por momento de gran dificultad.

Trabajo: El trabajo te hará sentir mucho aburrimiento y te encontrarás con desmotivación para seguir adelante. Necesitarás mucha paciencia y buscar nuevos retos.

Salud: Tendrás que cambiar por completo tus hábitos alimenticios para evitar los problemas de salud que podrían aparecer en tu día a día.