Este semana vas a seguir creciendo interiormente y la gente se dará cuenta de ello, aunque a ti eso no te importe. Vas a ser más Géminis que nunca, más organizada, más estructurada, vas a controlar más la contabilidad de tu casa. Por otro lado, vas a hacer más vida social, tus amistades las llevarás al día y conocerás a gente nueva, pero de tipo espiritual.

Mejorará la estabilidad de tu casa y de tu familia y te va a ir mejor tanto en la economía, como en tu salud.

Lo más importante a partir de esta semana, es que vas a querer disfrutar más de la vida y vas cuidar más de tu imagen y de tu cuerpo. Vas a querer obtener bienestar.

Amor

El amor esta semana va a estar regular, igual que las últimas semanas.. Si estás bien en pareja, podréis seguir, pero tampoco recibirás grandes alegrías en tu relación.
Tú como Géminis eres una persona fría, reservada, enfocado en tu trabajo, no eres nada cariñoso con tu pareja, no creas empatía… Es como que estás, pero no estás y esto crea malestar en la pareja, discusiones y disconformidad. Debes ser mucho más cariñoso con conyugue, si quieres seguir a su lado.

El problema es que vienen 3 eclipses, que afectan a tu vida amorosa, tanto si estás casado, en pareja o soltero… y esto no te ayuda.

Si estás soltero este año tendrás la suerte de conocer a mucha gente y vivirás diferentes aventuras amorosas, aunque ninguna te llevará al altar. Siempre serán personas de una buena posición económica, como a ti te gusta.

En cambio, es un año buenísimo para las relaciones de amistad. Vas a hacer muchísima vida social, muchas actividades en grupo, que te van a hacer muy feliz, sobre todo a nivel espiritual.

Vas a conocer a mucha gente nueva, con la que saldrás mucho, además de con tus amigos de siempre. También vas a participar en alguna ONG y te relacionarás con gente que no te habías relacionado hasta ahora

Salud

Este es un muy buena semana para la salud, te vas a sentir en plena forma, no vas a enfermar… En definitiva, tu salud mejora mucho respecto a años anteriores.

Además, vas a estar tan centrado en otras cosas, que la salud no te preocupa, y la verdad que no tiene porque hacerlo, porque estás como una rosa.

Lo que si te preocupará y querrás, es tener muy buena apariencia física. Empezarás a hacer todo lo posible para dar la imagen que tú quieres dar. Esto pasa por hacerte tratamientos de estética, incluso algún retoque. Quieres dar una buena imagen y parecer más joven.

Si quisieras perder peso, este es un buen momento porque que lo perderías con facilidad. A pesar de tener buena salud, como Géminis que eres, necesitas prestar atención a algunas partes de tu cuerpo. Una es el corazón. Para que tu corazón esté bien, lo que necesitas es liberar tu vida de problemas, no vivir todo el tiempo en tensión y con preocupaciones. Todo esto castiga al corazón.

Todo lo que son huesos y piel, debes cuidarlo este año. Protégete bien del sol, hazte controles.

Dinero y Trabajo

Semana increíble! Vas a ganar mucho dinero, vas a tener muchas oportunidades para ganarlo y lo más importante, vas tener suerte.

Realizarás cambios financieros importantes, pero tu punto de vista ha cambiado y vas a ser más conservador que en años anteriores.

No vas a querer arriesgar tanto, aunque sí que vas a invertir. Si inviertes en empresas relacionadas con el mundo inmobiliario, con la agricultura y la ganadería, con los minerales… darás en el clavo. Aunque hagas lo que hagas, lo harás por instinto y te saldrá bien. Te va a encantar cuando le cojas el tranquillo a acertar con tus inversiones y veas el rendimiento traducido en dinero. Vas a disfrutar haciéndolo y se va a convertir en una diversión para ti.

Se ve como vas a ganar dinero con facilidad y lo gastarás en tu casa, en tus hijos, en la diversión, vas a viajar más, te vas a dar placeres… Todo lo que hagas con tu dinero te hará feliz.

Referente al trabajo es un año sin novedades, ni cambios. Lo que no significa que te vaya a ir mal, quiere decir que vas a seguir con la misma tónica que las semanas anteriores. Por lo que veo este año pasado conseguiste tus objetivos y este año continuas. Si tenías mucho trabajo, seguirás con ese ritmo.

Este año vas a tener muchas experiencias de tipo espiritual, sueños premonitorios, sensaciones extrasensoriales… Tienes que ir sacando tus conclusiones e ir adaptándolo a lo que a tu vida. Vas a mejorar, te vas a encontrar mejor si sigues todos estos consejos.