Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de julio para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Julio es uno de tus meses favoritos, después de tu reinado llega el tiempo en el que podrás disfrutar de un momento totalmente inesperado, las vacaciones. Esa pausa necesaria que llega después de un año intenso será lo que te haga ver la realidad con otros ojos. Podrás comprobar como el tiempo siempre juega a tu favor y te hace vincularte directamente con algunas personas. 

Volver a ver caras conocidas después de lo sucedido y además comprobar como nada ha cambiado tanto te hará sentir mejor, pero no te confíes, siempre hay alguna pieza que puede cambiar, aunque no te des del todo cuenta. Deja que vuelva a su sitio y no te moleste, de lo contrario podrías ser parte implicada de un conflicto inesperado. 

Tus buenas sensaciones, alegría y necesidad de relacionarse serán las que marcarán este nuevo periodo que está por llevar. No malgastes tu tiempo con personas que realmente no son lo que esperabas.

Salud

Las posibilidades de que vuelvas a caer en una cierta trampa de tu subconsciente son enormes. Puede que hasta te hayas dado cuenta del boicot que te haces a ti mismo. En algunas ocasiones puede resultar complicado no tener en cuenta algunos aspectos de tu día a día. 

Si tienes en cuenta lo que significa saltarte alguna de las comidas comprenderás la gravedad de tus actos. Tienes que ser consciente de que, si de verdad quieres sentirte mejor, equilibrar todos los ingredientes que formarán tu dieta será algo importantísimo. No culpes a los demás de tus propias decisiones.

Amor

Tu corazón estará dividido este mes de julio. No todo estará perdido en una relación del pasado que puede reactivarse mientras sigues conociendo a alguien más. En este momento tienes que ser consciente de todo lo que te hace inmensamente feliz y apostar por ello. Las apariencias o el qué dirán no te importará lo más único. 

Con la llegada de la luna nueva te empezarás a reencontrar con el Géminis más auténtico, no habrá nada o nadie que te impida ser quién eres. El amor merece la pena, una apuesta única siempre será más importante de lo que esperabas. Si es la persona correcta podrías esta viviendo una luna de miel de las que no se olvidan. 

Dinero y Trabajo

En todo lo referente al trabajo, este mes de julio será especialmente complicado. Cuando hay ciertos problemas laborales externos que no tienen una fácil solución, el resultado puede llegar a ser terrible. Podrás dar rienda suelta a algunas de tus ideas extrañas, quizás un proyecto al que podrías hacer frente estos días. 

Guarda lo que tienes en el banco, nunca se sabe qué puede suceder, lo peor lo has visto con tus propios ojos, ahora solo te faltará creer en lo mejor. 

Conclusión

Será cauto con temas de dinero, pero seguirás marcando pautas equivocadas en algunos proyectos personales. Ser capaz de sentirte bien contigo mismo es una de las claves principales para poder triunfar, sin esa confianza, difícilmente podrás llegar hasta lo más alto. 

Finales de mes será el momento de máxima tensión contigo mismo. Es fácil que puedas sentirte abandonado por una serie de procesos equivocados, será mejor que seas consciente de todo lo que supone esta actitud. No te hagas boicot, asume tus aciertos y errores antes de que sea tarde. 

Elige bien en temas sentimentales y podrás conseguir un pequeño avance que estabas esperando con los brazos abiertos. Puedes escoger con el corazón antes de con la cabeza, puede que de esta manera consigas aprender un poco más sobre el destino de tus propios sentimientos. Quien te quiere, nunca jamás te hará sufrir, puedes estar seguro de ello. Lee bien cada mensaje y palabra que se diga encima de la otra.