Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Vas a tener cambios drásticos muy fuertes, que van a afectar a tu personalidad, a tu imagen y a tu dinero.

Por un lado te vas a definir, a reinventar. Lo más importante para ti va a ser el amor y la profesión y vas a cambiar de forma de sentir la relación. Tu ética profesional va a cambiar, también afectará a la salud y vas a tener a partir de ahora unas semanas muy viajeras y de mudanzas, obras, redecorar la casa, pero el lado positivo es que vas a vivir mucha felicidad proveniente de tu familia que van a estar ahí apoyándote y vas a ser capaz de cambiar en tu salud todo aquello que te pone enfermo y te hace vulnerable, lo vas a dejar atrás.

La familia, la diversión, etc..… vas a tener cambios en todos los ámbitos y vas tener mayor satisfacción en el hogar y la familia, en el amor, la creatividad y el placer personal que te vas a dar, vas a ser consciente de que tienes que arreglarte, ser feliz y vivir la vida.

Amor

El amor va a ser uno de los temas importantes para ti en estos momentos, pero va a ser complicado ya que van a haber eclipses importantes para ti…sobre todo el del de junio que es un eclipse lunar penumbral y el del 21 de junio que será un eclipse solar anular que te van afectar muchísimo. Tendrás cambios drásticos y obstáculos en el amor y tu percepción de pareja va a cambiar, en los últimos 7 años habías vivido el amor más espontánea, de flechazo, de pasiones, de vivir el momento. Ahora entra otro planeta en la casa del amor y esto hace que tu forma de vivir el amor sea más tradicional, de valores como tu compañero Tauro y esto hace que seas más conservador. Vas a buscar, que tu pareja tenga una opción social y económica que antes te daba igual, pero es un cambio en la pareja.

Estos cambios, más la crisis que vas a vivir, podrían hacer que dejes a tu pareja si no está bien consolidada y podrías encontrar a otra persona más afín a ti.

Tu vida social también se va a mover, digamos que harás más vida social relacionada con tu profesión, más que la pura diversión. Esto hará que conozcas a más gente de dinero, que habla de otros temas… cambias de sector.

Eso no quiere decir que vayas a dejar a tus amigos de lado, pero quizás algunos sí y también es probable que encuentres a tu nueva pareja en este ámbito.

Si estás soltero conocerás a tu nueva pareja no más tarde de mayo pero es ahora cuando empiezas a proyectar y aquí van a aparecer oportunidades románticas relacionadas con la profesión.

Desde luego el amor va a ser una de tus prioridades, vas a sentir la necesidad de tener esa seguridad sentimental con una pareja estable y segura, depende si eres soltero o casado.
Si eres soltero, vas a buscar a una persona de estas características y te vas a enamorar seguro. Si eres casado podrías superar la crisis y quedarte con la pareja con la que estas ó podrías divorciarte. Si estás solamente de novios, podrías cambiar de novio, pero por culpa de estos eclipses que harán que cambien tus necesidades afectivas.

Salud

La salud de tus familiares siempre te preocupa y estarás pendiente de ellos siempre .Tener una casa sana también te preocupa, con lo cual limpiarás, ácaros, termitas, limpieza general exhaustiva, construir un gimnasio para poder hacer deporte dentro de casa y estar más sanos, tú y tu familia.

Dinero y Trabajo

No van haber cambios ni novedades en tus finanzas, eso si vas a tener suerte en el tema inmobiliario a la hora de vender una casa o de encontrar algo a buen precio. Si buscas trabajo, te irá bien si buscas en todo lo que tenga que ver con el hogar pueden ser: fábricas de muebles, paisajista, decoración de interiores, tiendas de menaje, de ropa de casa…

Los amigos y las relaciones familiares te puedes traer buena suerte en el dinero. Mercurio es tu planeta del dinero y lo que dice es más de lo mismo, que te pueden llegar oportunidades para ganar dinero y de muchas personas diferentes, familiares, amigos…. No es buen momento para invertir grandes cantidades de dinero.

En el trabajo vana haber cambios muy importantes para la empresa en la que trabajas, pero desde luego te va a ir bien todo lo que tiene que ver con Internet o en el mundo del espectáculo… pero durante los próximo 7 años de tu vida podrías cambiar de profesión o de trabajo.

A partir de ahora serás capaz de analizar y sabrás ver la parte positiva de esa experiencia, así es que va a ser un año de evolución interior y espiritual importante.