Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


En el amor a partir de ahora te traerá mucha felicidad en la vida amorosa. Vas a cambiar de apreciación, va a ser más importante la calidad que la cantidad en cuanto a las relaciones sexuales y tu pareja va a tener, que organizar su vida financiera.

Podrías pasar por quirófano y va a ser necesario, que hagas dietas para depurar tu organismo. Lo que más satisfacción te va a dar es la comunicación, los intereses intelectuales, la economía, la salud, el trabajo y el amor.

Amor

Vas a comenzar esta semana muy bien en tu vida amorosa y sentimental, estás en un momento muy feliz y activo en cuanto al amor y la vida social, el amor este año estará muy relacionado con el trabajo y si estás soltero encontrarás el amor.

Relacionándote, haciendo vida social con clientes, proveedores, podrías enamorarte. Si estás soltero podrías enamorarte de un compañero, de un jefe. Te sentirás muy atraído por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, todo lo que esté relacionado con la salud.

También te atraerán mucho, las personas cultas, poderosas, prestigiosas, gente que esté por encima de ti a quien tú puedas admirar y que te puedan ayudar profesionalmente. Realmente cuando vas a ser feliz, muy feliz, será a partir de primavera.

Si estás en pareja o con novio, será el momento de plantear afianzar la relación y hablar de cosas más serias…. tu boda o de tu compromiso. Si ya estás casado serán unas semanas y meses muy felices y muy románticos, también asistirás a bodas de amigos, familiares, va a ser un año muy romántico muy de color de rosa. Harás mucha vida social y asistirás a reuniones que no son habituales en ti y allí conocerás a gente interesante, las cuales deberías de añadir a tu lista de amistades. Te sentirás atraída por personas extranjeras, cultas y espirituales.

Salud

Buena salud al menos en las próximas dos semanas, tu energía es muy buena. Como es normal tendrás altibajos sin importancia, debidos al exceso de trabajo, pero si descansas te recuperarás rápidamente. Va ser un año de buena salud.

Además vas a tener buena suerte, porque ante cualquier percance enseguida encontrarás la solución y lo podrás solucionar.

Suponiendo que tuvieras una enfermedad incurable de otros años, adquirida, genética… vas a mejorar y vas a solucionar cualquier tipo de obstáculos en la salud. Si no tienes ninguna enfermedad, seguirás con una buena salud.

Tus puntos débiles pueden ser los hombros y brazos, pero lo solucionarás con masajes. Para el hígado, con hierbas, tisanas, masajes, debes depurar el hígado y el colon. En cuanto a columna y rodillas lo fundamental serán los masajes.

En cuanto al sexo, debes de usar protección siempre sexo seguro y si tienes problemas de tipo sexual lo solventes rápidamente.

La armonía la encontráis en la pareja, en la vida amorosa y la vida social.

Dinero y Trabajo

El dinero en este momento no es especialmente importante, no tienes la necesidad de hacer cambios drásticos, estarás bien, cubrirás tus gastos, no estarás agobiado pero no tendrás grandes caprichos.

Mas adelante empezarás a ganar mucho más dinero del que has ganado en todo el año pasado, aunque no es tu intención, esto te caerá del cielo. De tener algún problema económico es por tu falta de atención o de orden en la administración, no sabes organizarte bien.

Te gusta el dinero, pero no eres ambicioso… por eso más adelante el dinero entra con más facilidad y vas a querer que continúe. Lo que realmente te va a ir muy bien es la profesión., vas a tener el apoyo de tus relaciones sociales y amigos, todos querrán hacer negocios contigo.

Tienes mucho idealismo en la cabeza y tu trabajo y profesión favorecerán a la humanidad. Necesitas darle sentido a tu trabajo para poder ayudar a los demás.