Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Puede que un viaje de trabajo al extranjero te de una gran oportunidad. A partir de mediados de mayo comenzarás a ganar más dinero, consiguiendo mucha más estabilidad y seguridad económica, lo cual te va a encantar.

El tema de las amistades será un tema duro estos días, ya que sucederá algo que te va a impactar y cambiará la visión que tienes de la amistad y de la vida.

Vas a cambiar de imagen y estarás mucho más atractiva/o para el resto de gente y esto se va a convertir en una de las cosas más importantes de los próximos meses.

Las personas Aries tienen una habilidad para percibir las energías, una especie de clarividencia natural para captar los sentimientos de los demás. Cosa que puede ser positivo o negativo.

Positivo si lo sabéis usar, para ver de que va cada persona o entender la situación de alguien sin que os lo diga. O negativo, si haces tuyos esos problemas, ya que sufrirás innecesariamente por todo el mundo.

Tu reto este año va a ser aceptar este don, aprender a protegerte y sacar el lado positivo. Evitarás muchos problemas, tanto físicos como psíquicos.

Amor

El amor no es un tema importante esta semana para ti. Vas a querer que las cosas sigan igual. Si estás casada/o continuarás así y si estás soltera/o tienes muchas probabilidades de conocer a mucha gente y vivir relaciones esporádicas.

No es una semana muy social, preferirás dedicarte a tus amigos de siempre e incluso reducirás tu círculo de amistades, perdiendo a algún amigo que pudiera fallarte en un momento importante, o simplemente que cortes con una amistad con alguien de siempre. Vas a estar muy selectiva/o.

Pondrás a prueba lo que es la mistad para ti, puede que sea doloroso, pero aprenderás mucho.

Salud

Esta semana vas a tener una salud excelente y un nivel de energía muy alto.
En los últimos años habías cambiado la forma de cuidarte y habías mejorado muchísimo, pero a partir de ahora vas a tener que adaptar tu salud, tu dieta, tu ejercicio… ya que tú has cambiado.

Has evolucionado y tus necesidades son distintas. Sería importante que fueras a un dietista, un entrenador… que te vayan marcando pautas para sentirte bien con tu nuevo “yo”.

Tus dos puntos débiles esta semana son los pies y el corazón. Los pies son la parte más importante para un buen Aries y siempre debes prestarles especial atención. Masajes, reflexología podal, tenerlos calentitos… ¡Mima tus pies!

Para cuidar tu corazón debes tomarte la vida con tranquilidad, aprender a relajarte, eliminar las preocupaciones… Todo esto hace que tu corazón sufra.

Dinero y Trabajo

Va a ser un muy buena semana para ti, vas a prosperar, vas a recoger los frutos del gran esfuerzo que hiciste en un pasado cercano.

Tus jefes te van a valorar, te reconocerán tu mérito, tu talento, te van a ayudar, te van a ensalzar en tu profesión y te darán la oportunidad de viajar. Puede que a través de este viaje, te puede salir un trabajo mejor en el extranjero.

Te conviene aprovechar toda oportunidad que te surja. Sería bueno también seguir formándote con masters, cursos de postgrado… Te sería muy útil para ti y tu reputación compartir tu aprendizaje con tus compañeros de trabajo.

En cuanto al dinero, todo lo que sea trabajar en el mundo de internet, redes sociales, televisión y radio, marketing, la alta tecnología… Te va a proporcionar muchos beneficios económicos.

También vas a tener suerte como empresario principiante. Si te atreves te irá muy bien.

Este año vas a adquirir claridad mental acerca de la vida financiera, más que invertir a lo grande. Algo que te ayudará en el futuro con tus inversiones.