Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de octubre para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Empieza octubre Aries y la verdad es que tienes que intentar abandonar esa mentalidad pesimista que has tenido estos meses atrás para darle una oportunidad a la esperanza. Además, procura mimarte un poco más, ya que te tienes bastante olvidado y podrías acabar menospreciándote tú mismo. Mírate al espejo y siéntete más sexy que nunca, comienza a cuidarte de nuevo por fuera, y no olvides cuidarte también por dentro.

Si que es cierto que está pasando unos momentos delicados en tu vida, pero están llegando grandes cosas, grandes sorpresas que te harán recuperar la sonrisa una vez más. Aprovecha la luna para ponerle punto y final a estos momentos de decadencia. Solo tú tienes la clave para levantar cabeza. ¡Hazlo!

Amor

No puedes aguantar eternamente a alguien que sabes que te está haciendo daño. Es momento de abrir los ojos y tomar decisiones que, aunque te cuesten, traerán a tu vida felicidad a la larga. Quizá, al principio te cueste afrontar estas decisiones, pero después agradecerás el momento en el que cogiste las riendas de tu vida de nuevo.

Además, la energía de los astros te está llegando para iniciar un camino de novedades, y en cuestiones de amor, no iba a haber una excepción. Inicia un nuevo camino, y si te cruzas con alguien que crees que merece la pena conocer, pon todo de tu parte y emociónate como nunca antes lo habías hecho. Aunque, la verdad es que te encontrarás más selectivo que en otras ocasiones.

Salud

Tienes algunos peligros que pueden presentarse por sorpresa. Por un lado, los golpes, y por otro, la hipertensión. Ten cuidado porque serás más propenso a sufrir accidentes. Paralelamente, este mes será vital que realices algún tipo de actividad física. De esta manera, conseguirás gastar más energía y te ayudará a soltar el estrés acumulado en tu cuerpo. Parece una tontería, pero esto mejorará notablemente tu humor.

Es buen momento para cambiar hábitos, nuevas dietas basadas en productos más saludables, con más omega 3, con más proteínas… También octubre trae excelentes posibilidades para rutinas deportivas que harán prevenir dolencias en el futuro.

Dinero y trabajo

No llega un mes de positividad respecto a tu economía familiar. Se darán distintas situaciones molestas que necesitarán de cierta prudencia. Evita a toda costa reacciones impulsivas y excesivas. Lo mejor es pararse a pensar ante cualquier sensación de necesidad repentina. Puede que realmente no exista tal necesidad. Lo peor de esta situación, es que provocará que veas la realidad desde una perspectiva distinta, llena de negatividad y desgana. 

No obstante, en el trabajo estarás a pleno rendimiento, y, olvidando algunos enfrentamientos incómodos con algunos compañeros de oficina durante este mes, todo irá a pedir de boca. Que pena que este aumento de productividad, por ahora, no traiga mejoras en tu economía.

Conclusión

En general, este mes es el mes de la introspección. Tendrás que hacer espacio en tu vida para las personas que quieren estar a tu lado. Últimamente las habías dejado de lado y la vuelta a ti no te está viniendo del todo mal. Al contrario, parece que vuelves a ser tú mismo, y aunque eso se lo debemos a un cúmulo de casualidades, estas personas tienen algo que ver. 

Contarás con gran dinamismo con Marte, aprovéchalo porque te llevará a madurar tus ideas, y a entablar amistad con los demás. Si estás en pareja, procura expresar tus sentimientos con modestia y ternura, y deja a un lado los malos royos y las expresiones malsonantes. Tu pareja quiere que la sorprendas y eso es un buen punto de partida. Si estás soltero, aprovecha porque los planetas relacionados con el amor están en armonía el día 3, el 28 y el 31.