Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de junio para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


La conjunción del día 12 de enero producida entre Saturno y Plutón nos mostró que el camino quizás sería algo complicado. Estos dos planetas se encontraron en Capricornio y sus energías impactaron con fuerza en las organización de nuestros hábitos cotidianos.

Todo lo que está pasando está cambiando nuestra visión del mundo. Pero, por otro lado, estamos viviendo y experimentando una transformación profunda, tanto personal como a nivel colectivo.

Hay personas que ya han despertado, otras lo harán más tarde. Es un ejercicio de conciencia y de priorización, las oportunidades y valores han cambiado y debemos adaptarnos.

Salud

No se puede detener el destino, pero sí puedes hacerlo más llevadero. Cuando empiezas a conocer a la gente que te rodea, es cuando descubres sus secretos. No es todo tan malo como parecía, al contrario, al final acabará siendo todo bastante tolerable.

Pensarás en todo lo malo que te ha sucedido a lo largo de estos días, y te darás cuenta de que no es tan terrible como pensabas. El universo te abre sus puertas, acepta lo malo y espera lo mejor que no tardará en llegar. El día 11 de mayo una nueva etapa comenzará en tu vida.

Puede que te sientas un poco débil en muchos aspectos, pero sigue con tus pensamientos de “nada puede afectarme”. Esto es muy positivo para ti porque, al final, atraes lo que piensas. Es cierto que hasta los más fuertes tienen derecho a caer, llorar y romperse de vez en cuando así que, si tienes que llorar, adelante. Al fin y al cabo, así es como una persona con tanta energía termina limpiando su interior.

Amor

En estos días de menos actividad, es importante centrar toda tu atención en aquello que necesitas manifestar, y el amor no puede dejarse de lado. Necesitarás una gran atención para poder afrontar los acontecimientos. De hecho, ambos podréis comprobar lo que hay beneficioso detrás de este confinamiento.

Durante este mes, vas a comprobar que una estancia larga en casa es mucho más provechosa de lo que pensabas. Mayo se abre ante ti como un gran abanico de opciones no solo necesarias, si no de gran provecho para ti, siempre y cuando sepas sacarles partido.

Dinero y Trabajo

Por mucho que desees que todo vuelva a la normalidad, no lo hará. Estás en un periodo delicado a nivel profesional, pero mejor quedarse con lo bueno. Esta crisis es distinta a las anteriores y, además, representa una enseñanza muy valiosa.

En mayo se producirá un reajuste muy significativo, pues solo aquellos que sientan de verdad pasión por lo que hacen podrán volver a sus vidas anteriores. Los demás, estarán obligados a cambiar ciertos aspectos de su vida.

Consclusión

El día 7 de mayo hubo Luna Llena en Escorpio. Esta Luna te muestra que el pasado sigue doliendo y que hay cosas que no has superado pero que, con el tiempo, te irán transformando.

Deja que la energía fluya y sincérate contigo mismo/a. No todo es tan bonito como imaginas, por eso esta Luna te hará ver cosas que quizás no quieras, pero que son necesarias. Tanto en ti como en los demás. Algunas provocarán daño, pero otras aliviarán.

Hay gente que te está robando mucha energía y tu paciencia se está agotando. En especial, una persona te ha demostrado su falsedad. No es raro que explotes, no tienes por qué aguantar a más personas a las que les importas más bien poco.

Para terminar, el 21 de mayo empieza la temporada de Géminis y el cambio será positivo. Te desahogarás, incluso llorarás y empezarás de cero, pero recuerda que lo primero eres tú. El día 22 hay Luna Nueva en Géminis, y te traerá nuevos retos importantes dándote empuje para reconducir tu vida. Deja atrás todo lo que te hace daño y agarra lo que mereces.