Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal sobre salud, dinero y amor. SEMANA te trae el destino semanal para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Esta semana predomina el amor….si ya estabas en pareja mejorará muchísimo y si no, te vas a enamorar locamente y vas a ser muy feliz.

Tu pareja actual o de la que te enamores le va a ir muy bien económicamente. Esta en racha, para ti va a ser un período bueno en el que podrás hacer buenas inversiones o pagar deudas y quedarte limpio. Vas a aprender a ser más ordenado y disciplinado, tengas la edad que tengas.

Si estás estudiando, a partir de esta semana tendrás que esforzarte mucho, tener más voluntad para estudiar y ser más disciplinado. Si estás pendiente de un Juicio o temas de administración…va a haber retrasos, no va a salir enseguida, quizá unos meses más…

Vas a empezar a modificar tu estilo de vida, tus creencias religiosas y te vas a volver más realista. No olvidemos que estamos a principios de año y todo fluye y cambia…. Te vas a dar cuenta que lo que tu pensabas o creías no es exactamente así y vas a modificarlo.

También va a ser importante tu cuerpo y tu imagen te vas a cuidar y el amor o el romance la sexualidad y tus estudios superiores, viajes al extranjero, la espiritualidad, vas a tener todos estos temas que van a abarcarte el año, pero lo realmente importante y te va aportar satisfacción es el hogar, la familia, el amor, los amigos, las actividades sociales que hagas con ellos, los estudios, la sexualidad, la transformación personal, vas a estar satisfecho de la evolución que vas a hacer en tu forma de pensar y de vivir y la comunicación y los intereses intelectuales con los demás.

Amor

NO va a ser la mejor semana de tu vida….va a ser fabuloso en otro aspecto,,,pero no podrás desligarlo del sexo, para ti si no hay una atracción sexual bestial no te puedes enamorar y eso te va a confundir.

Podrías encontrarte con que te enamoras locamente de una persona y estás sexualmente atrapada con ella, pero no es inteligente ni compatible contigo. A pesar de eso la relación no irá a más, porque te das cuenta que falla eso.

Te sentirás atraído por personas con dinero, pero lo mismo si falla la sexualidad no te valdrá porque aunque tenga mucho dinero si no estás enamorado tampoco te gustará estar con ella.

Vas a empezar unas semanas en las que te vas a encontrar si estas soltero muchas oportunidades para enamorarte. Si ya tienes una relación seria desde hace tiempo, plantearás más compromiso o te irás a vivir con alguien porque estarás seguro, que es el amor de tu vida la persona ideal, pero te va a confundir lo que te decía que no puedes desunir el amor del sexo.

Salud

La salud de estas semanas va a ser excelente para ti, no vas a tener problemas de salud y si tuvieras uno del año anterior, va a desaparecer este año, porque vas a estar perfecto de salud, no te tienes que preocupar ni pensar en ello.

Tus puntos débiles van a ser el cuello y la garganta, para el cuello necesitarás masajes porque se te va a contractual y la garganta, porque eres propenso a tener dolor de garganta cuando te enfrías. Los riñones y las caderas, si te molesta con unos masajes lo eliminarás; los riñones bebiendo mucha agua.

Puede ser que cambies en tu vida, en tu forma de experimentar con tu cuerpo, si corres pues irás a más y te apetecerá hacer artes marciales, tenis, yoga… cosas muy diferentes que van a ser muy buenas para ti,

Dinero y Trabajo

No va a ser una semana de grandes inversiones ni gastos, más bien será tranquila, estarás en el dinero exactamente igual que hace unas semanas. Vas a estar muy flexible escuchando a todos y te darás cuenta que no solo vale tu opinión.

En cuanto a la profesión, va a ser más importante que el dinero. Vas a tener cambios muy importantes y será más importante tener prestigio profesionalmente y que te asciendan, aunque no te paguen mucho más, porque sabes que a la larga te irá todo bien y ganarás más dinero.

La empresa en la que trabajas o si es propia tu empresa, la vas a reorganizar. Va a ser un pequeño trastorno pero nada importante. Tendrás que cambiar de estrategia y eliminarás esos obstáculos. Es favorable ya que indica que tendrás ofertas profesionales y te llegando o ni siquiera las buscarás, probablemente tengas dos trabajos o tu trabajo e inviertas en un necio. Te tienen por una persona de éxito por el talante que trasmites. Profesionalmente va a ser muy importante.

Otra cosa que vas a aprender a partir de ahora es que necesitas dar una imagen perfecta para ser bien percibido y las cosas te vayan bien, tu personalidad tiene que mostrarse en tu físico y personalidad, tu misión va a ser ir remodelado tu personalidad hasta tener una personalidad perfecta. Os vais a convertir en personas atractivas con mucho magnetismo y podéis tener éxito gracias a vuestra imagen y personalidad.