Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de julio para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


No hay un mes de julio en el que no recuerdes el pasado. Parece que aquellos tiempos fueron mejores, aunque en realidad lo único que haces es poner excusas. Ante una situación como la que estás viviendo, mucha tensión y algunos malentendidos, sebes mantenerte fuerte.

Si crees que tendrás malos resultados durante estas semanas, lo más probable es que así sea. Puede que tengas que encontrar una manera de cambiar la forma de pensar, cree un poco más en ti mismo y apuesta por el optimismo más absoluto.

Con el vaso medio lleno las cosas parecerá que vayan mucho mejor y eso solo lo conseguirás con la mirada puesta a unos días de celebración totalmente necesarios. Cuando sonrías, alejarás la tristeza y algunos malos momentos que estarán también presentes. Descansa y disfruta de esos instantes mágicos que llegarán con el fin de mes.

Amor

Tendrás que ser más paciente, si estás intentando crear una relación debes salir que nada llega de improvisto. Al contrario de lo que piensas, se necesita una planificación y una estrategia. No eres amante de planificar, pero en este caso será necesario.

Con las ideas claras y una serie de mensajes necesarios aportarás la confianza necesaria a esta persona que te estará esperando. Deja que lo demás caiga por su propio peso, sabes que con amor todo es posible, si hay atracción nada saldrá mal, puedes estar seguro de un éxito que se convertirá casi en épico.

Las emociones se sucederán para dar lugar a unos momentos que posiblemente te haya replantearte el pasado. La nostalgia desaparecerá por completo.

Salud

No esperes que el tiempo se detenga, pero tampoco debes este mes de julio pretender que vaya hacia atrás. Es momento de darle un poco de cuerda a esta situación, de avanzar y empezar a sentirte como si realmente estuvieras en el lugar adecuado, en el momento adecuado.  Te conectarás con tu propio ser y su destino, aceptarás el pasado.

Comprender lo que ha sucedido te dará alas. Verás que el futuro es más optimista y eso hará que las cosas vayan mucho mejor. La mente positiva es capaz de alejar algunas enfermedades psicológicas, siempre debes ver el vaso medio lleno para poder seguir avanzando.

Dinero y Trabajo

Olvida las cargas y el estrés que has dejado atrás. Es momento de centrarte en unos objetivos que pueden llegar a ser maravillosos. Verás que los grandes instantes en los que descubrirás que vales más de lo que pone un papel te hacen brillar.

La opinión de los clientes y de los compañeros se acabará convirtiendo en esencial para ti. Puede que necesites un extra de sensaciones para poder creértelo. Solo con leer algunas críticas positivas te sentirás como si realmente fueras el mejor en lo tuyo. Quizás lo seas, aunque no lo sepas.

Conclusión

Julio es un mes que tienes tachado en el calendario por diversos motivos, aunque en este año todo será distinto. Vas a poder comprobar como hay algunos ingredientes que acaban marcando el antes y el después, el más importante de ellos serás tú mismo.

Tu mente dará el salto hacia la realidad que hace tiempo que esperas. No estarás pensando en ese pasado idílico que ya no volverá. Verás en el presente y en especial, en un futuro prometedor en tus mejores aliados. La actitud correcta te aportará muchas ventajas que no puedes dejar escapar.

Por otro lado, puedes acabar plasmando un amor verdadero en la persona más inesperada. Ella será la que te obligue a cambiar, el amor es una fuerza transformadora sin precedentes que hasta ahora no habías podido conocer. Recibirás lo que te mereces en este aspecto y quizás un poco más, aprovéchalo.