Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de diciembre para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Te estás adentrando en el mes más feliz del año para ti. Has pasado por una mala racha últimamente, parece que todo se estaba poniendo en tu contra. Pero, parece que diciembre llega a tiempo para enderezar tu vida y acabar el año con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Ayuda al universo con esa energía que te está proporcionando y toma acción. Cambia tu manera de pensar y, por supuesto, tu actitud. Con actitudes positivas se consiguen avances muy positivos. 

Deja de pensar que siempre va a haber algo que estropee tu momento de felicidad. Incluso, cuando estés descansando sonríe para decirle al mundo que estás siguiendo el camino marcado. Si alguien o algo llega a tu vida para tratar de destruirte, demuéstrale que tú tienes más fuerza y más ganas de comerte el mundo. Prepara tu entrada triunfal al 2021.

Amor

Si tienes pareja o compartes tu vida en matrimonio tendrás un mes cargado de mucho amor e ilusión. Si que es cierto que hacia mitad de mes podréis vivir una crisis que hará poner distancia entre vosotros, incluso, hará que penséis con negatividad sobre vosotros. Pero, con el fin del eclipse de sol rodarán los perdones y podréis volver a vuestras rutinas sin consecuencias.

Si estás soltero tendrás mucha vida social esta etapa y deberás estar preparado por si aparece alguien especial. De entre todas las personas que se crucen en tu camino este mes, una podría ser la definitiva. Atento a cualquier indicio de señal o quedarás al margen. 

Salud

Tu salud estará bien, pero tendrás algunos achaques que te harán desconfiar. Serán simples episodios que requerirán de tu atención, pero nada grave de lo que tengas que preocuparte demasiado. Si fumas o bebes demasiado este sería un momento idóneo para reducir o, incluso, dejar. Hay que entrar con nuevos y buenos propósitos en el nuevo año y este mes será perfecto para mentalizarse y tomar acción.

Cuidado con los resbalones. Más vale que prestes atención al terreno que pisas pues podrías tener un mal paso y caer. La consecuencia de la caída solo será física, pero te llevará tiempo y paciencia. Paciencia que no tienes.

Dinero y trabajo

Deberías cambiar tu organización con respecto al dinero. No estás llegando bien a fin de mes y esto es así por no prestar atención a tu economía. Puedes ayudarte de alguna app de ahorro o podrías pedir ayuda a algún familiar. Cuidado con las facturas impagadas por olvido, podrían dejarte sin servicios durante un tiempo determinado. Adelántate a los acontecimientos si no quieres ocuparte tú mismo solucionar los problemas.

En el trabajo no tendrás tiempo para parar ni un segundo. Esta falta de tiempo te hará replantearte tu puesto, pero comprenderás enseguida que se trata de un momento puntual y no querrás arriesgarlo todo.

Conclusión

Toma las decisiones siempre con cautela. Pensarlas unos días antes no estaría nada mal al fin de evitar cualquier consecuencia devastadora para ti o tu futuro. Esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, pero, sobre todo, al trabajo. Aquí, tendrás más oportunidades de meter la pata y fastidiar todo lo que habías construido durante tanto tiempo. 

No pierdas atención a tu familia ni a tus amistades. Estamos en momentos cruciales para alimentar estas relaciones, así que procura que todos estéis contentos con ellas. No estaría mal plantearse algún detalle simbólico con tu familia. Lo agradecerán y notarán ese interés que pensaban estaba oculto en ti para estar cerca de ellos.

Si haces algún deporte extremo, deberás tener cuidado. Los errores en esta disciplina podrían ser perjudiciales a largo plazo.