Te ofrecemos la suerte que depara el destino durante este mes de agosto para todos los signos del zodíaco. Descubre lo que ofrece el destino…


Empieza agosto y con él llegarán hasta ti algunos ingredientes que no serán del todo los esperados. No todo será playa o piscina, habrá contratiempos que ni tú ni nadie podría esperar. No serás todo lo libre que pensabas y eso puede afectar especialmente a tu salud emocional. 

Has quedado muy tocado del anterior confinamiento y solo pensando en que puede que vuelvas a estar encerrado tendrás que tomar algunas medidas urgentes. Las cosas son como son y de esta manera no puedes modificar nada. Habrá que adaptarse y ser consciente de la situación en la que estás. 

Formarás parte de un todo, ese espíritu anárquico que siempre has mostrado no servirá de nada. Al contrario, se acabará convirtiendo en algo especialmente negativo para ti. Este mes tendrás que adoptar medidas urgentes para sentirte mucho mejor contigo mismo.

Amor

El amor es esa parte positiva que este mes de agosto te dará más de una alegría. Aunque no lo esperabas se acabará alzando como uno de tus pilares principales. Podrás comprobar como gracias a esa persona o personas que nacen de tu amor, todo será mejor. Pase lo que pase a tu alrededor estarás dispuesto a darlo todo. 

Por esa persona o personas te darás cuenta de que debes cambiar. Necesitas estar más conectado con los demás si de verdad estás dispuesto a dar un paso más en tu día a día. Todo lo bueno llega por un motivo, si lo esperas, lo deseas y actúas en consonancia será posible y llegará.

Salud

Estar en casa no es ningún castigo. Debes tomártelo como algo agradable que no tiene porque hacerte ningún daño. Si empiezas a verlo como algo negativo el agobio y la ansiedad serán una realidad con consecuencias inesperadas. Podrías comprobar como hay algunos elementos que te afectan en mayor o menor medida. 

Busca la forma de invertir tu tiempo haciendo lo que te gusta. Seguramente podrás conseguir con esa actitud una serie de beneficios inesperados que se acabarán convirtiendo en un extra de alegría y de seguridad. Cambia tus pensamientos, modificando determinadas acciones. 

Dinero y Trabajo

Tienes la suerte de disponer de un trabajo que puede que no dependa del exterior. En este nuevo ciclo tienes que visualizar el teletrabajo como una alternativa totalmente necesaria y directa a aquello que tienes entre manos. Tus sueños son aquellos que llegarán para materializarse de forma directa. 

Desde la seguridad de tu casa podrás contar mucho mejor el dinero de qué dispones. Una cantidad que debería ser suficiente para poder afrontar algunos retos inesperados que estarán llegando para darte un respiro necesario y quizás repentino. Respira hondo, gastar menos tiene sus ventajas que podrás aprovechar con tus esfuerzos. 

Conclusión

Tu mes de agosto puede acabar siendo una pequeña pesadilla. Dependiendo de la situación en la que te encuentres habrá algunos elementos que serán más fáciles de poner en práctica y otros más complicados. Todo dependerá de la manera en la que afrontes un destino que no dependerá de ti. 

Pensar en que todo lo que pasa a tu alrededor no es cosa tuya, puede acabar dándote un dolor de cabeza enorme. No te pongas dramático, lo que sucede en tu exterior, nada tiene que ver con tu interior. Cuidad esos sentimientos antes de que sea tarde, realmente lo necesitarás. 

Este agosto expresarás una serie de miedos que en gran parte te transformarán y harán de ti una persona más realista. Dejarás atrás el idealista Acuario que ha estado demasiado tiempo en las nubes. Toca poner los pies en el suelo y dejar que ciertas personas te acompañen en este viaje.