Horóscopo semanal del 4 al 10 de diciembre: Pon un cuenco de sal marina en la entrada de casa.

Para conseguir suerte: Una calcita contigo será una excelente protectora. Una pieza de oro favorecerá tu prosperidad. Coloca astromelias en agua para para protegerte.

horoscopo-semanal-1920x1080

signo de Aries

ARIES 21/3 - 20/4

SALUD: Tendrás los resultados de una prueba y serán tranquilizadores

DINERO: Evita asumir riesgos innecesarios. Antes de decidir, asesórate y sopesa las consecuencias.

AMOR: Momento favorable para conocer a alguien. Pasión y sexualidad plena.


signo de Tauro

TAURO 21/4 - 20/5

SALUD: Disfrutarás de los resultados de cambios o tratamientos.DINERO: A pesar de los gastos propios de las fechas, administrarás bien tus recursos y tendrás mejoras.AMOR: Periodo favorable para revisar tus relaciones y hacer limpieza en el entorno.


signo de Géminis

GÉMINIS 21/5 - 20/6

SALUD: Nuevos hábitos, propósitos y cuidados para tu cuerpo y mente.DINERO: Días de desplazamientos, viajes o, incluso, vacaciones. Asumirás gastos en ocio y placeres.AMOR: Los astros favorecerán el compromiso y la estabilidad. Acuerdos y consensos.


signo de Cáncer

CÁNCER 21/6 - 20/7

SALUD: Tendencia a la ansiedad o el nerviosismo que debes controlar.DINERO: Gastos descontrolados. Frena los impulsos utilizando el sentido común.AMOR: Decisiones importantes y necesarias que te conducirán a la solidez y a la felicidad deseadas.


signo de Leo

LEO 21/7 - 21/8

SALUD: Dolores musculares frecuentes y molestias. Visita al fisio.DINERO: Llegada de dinero inesperado. Procura aumentar tus ahorros sin derrochar.AMOR: Podrás sentirte demasiado presionado o absorbido por los demás. Dedícate tiempo y espacio.


signo de Virgo

VIRGO 22/8 - 22/9

SALUD: Cuidado con el sistema digestivo. Mejora tu alimentación.DINERO: Buenas noticias de trabajo o negocio, pero exceso de gastos extraordinarios.AMOR: Tendencia a que tus relaciones puedan tambalearse durante estas semanas. Desacuerdos.


signo de Libra

LIBRA 23/9 - 22/10

SALUD: Controla los valores de azúcar, colesterol o transaminasas.DINERO: Aparecerán oportunidades que mejorarán tu situación financiera el próximo año.AMOR: Reconciliación con tu pasado. Aprenderás lecciones, y concederás o recibirás el perdón.


signo de Escorpio

ESCORPIO 23/10 - 22/11

SALUD: Ansiedad, estrés o decaimiento. Trabaja en el control mentalDINERO: Deberás aprovechar las oportunidades sin miedo, dudas o exceso de precaución.AMOR: Te faltará tiempo para disfrutar de tus relaciones, pero lo harás con entrega.


signo de Sagitario

SAGITARIO 23/11 - 20/12

SALUD: Cuidado con los excesos, sobre todo, si tienen que ver con comida y bebida.DINERO: Aparecerá la solución a cualquier problema que te preocupe. Mejora y éxito.AMOR: Acercamiento hacia tus familiares, amigos y seres queridos. Reconciliación.


signo de Capricornio

CAPRICORNIO 21/12 - 19/1

SALUD: Buenas noticias. Asuntos médicos pendientes se pondrán en marcha.DINERO: Asumirás gastos excesivos con buena disposición, si son para ti y los tuyos.AMOR: Elige asistir a donde te sientas cómodo. Evita los compromisos molestos.


signo de Acuario

ACUARIO 20/1 - 18/2

SALUD: Molestias o dolor en una pierna por la cadera, la rodilla o el pie.DINERO: Recibirás el apoyo de alguien cercano y contarás con los recursos necesarios.AMOR: Alguien nuevo irrumpirá en tu vida. Posibilidad de inicio sentimental o romance.


signo de Piscis

PISCIS 19/2 - 20/3

SALUD: Acepta tus limitaciones sin cometer excesos que pueden provocarte malestar.DINERO: Los regalos más especiales no son los más costosos. Utiliza tu creatividad.AMOR: Cuidado con las relaciones interesadas. Y evita asumir los problemas de los demás.