Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre: Usar velas rojas te infundirá más vitalidad

Para conseguir suerte: Una calcita contigo será una excelente protectora. Una pieza de oro favorecerá tu prosperidad. Coloca astromelias en agua para para protegerte.

horoscopo-semanal-1920x1080

signo de Aries

ARIES 21/3 - 20/4

SALUD: Pasa más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza.

DINERO: Revisa los documentos o facturas que firmas. Riesgo de errores con gastos.

AMOR: Algún malentendido provocará preocupación o intranquilidad. Mejor hablar cuanto antes.


signo de Tauro

TAURO 21/4 - 20/5

SALUD: Riesgo de alergias o efectos secundarios por un medicamento.DINERO: Sin demasiada dificultad podrás afrontar contratiempos, averías o gastos inesperados.AMOR: Ilusiones renovadas. Inicio sentimental, romance o segunda oportunidad.


signo de Géminis

GÉMINIS 21/5 - 20/6

SALUD: Buena salud, pero debes mejorar la calidad del descanso.DINERO: Estarás permisivo y complaciente, concediendo caprichos a los que quieresAMOR: Sentirás agobio ante las demandas constantes de otros. Aprende a decir no.


signo de Cáncer

CÁNCER 21/6 - 20/7

SALUD: Buenas noticias sanitarias. Liberación de alguna preocupación latente.DINERO: Confía en el destino. Sigue las señales de los astros para llegar al lugar adecuado.AMOR: Evita los impulsos y hablar desde el calor del momento. Respira, medita y actúa.


signo de Leo

LEO 21/7 - 21/8

SALUD: La actividad física diaria será tu mejor aliada y medicina.DINERO: Estarás excesivamente generoso y caprichoso. Cuidado con no gastar más de lo razonable.AMOR: Malestar por no poder atender todos los compromisos. Elige con sensatez.


signo de Virgo

VIRGO 22/8 - 22/9

SALUD: Atención y cuidado de alguien cercano que puede necesitar ayuda.DINERO: Deberás controlar tus pensamientos para que el agobio no se apodere de ti.AMOR: Tendrás que adaptarte y llegar a acuerdos en relación a las próximas fiestas.


signo de Libra

LIBRA 23/9 - 22/10

SALUD: Fortalece y cuida la espalda, tu punto más débil en estos días.DINERO: Invertirás en ti y en tu bienestar. Te concederás regalos y atenciones.AMOR: Días de tristeza por la falta de seres queridos, pero encontrarás cariño entre quienes te rodean.


signo de Escorpio

ESCORPIO 23/10 - 22/11

SALUD: Cuida el sistema cardiovascular y fortalece tus defensas.DINERO: Premios o reconocimientos. Asumirás control o liderazgo en alguna actividad.AMOR: Disfrute y tiempo de calidad junto a tus seres queridos. Romance y vida íntima satisfactoria.


signo de Sagitario

SAGITARIO 23/11 - 20/12

SALUD: Libérate del miedo, sin alimentar tus temores con tus pensamientos.DINERO: Inicio de ciclo favorable para una mejora laboral y económica progresiva.AMOR: Estarás radiante y brillante. Poseerás poder de atracción y seducción. Romance.


signo de Capricornio

CAPRICORNIO 21/12 - 19/1

SALUD: Días de bienestar físico y mental, con energía renovada, ilusión y vitalidadDINERO: Medita antes de actuar y escucha a alguien de tu confianza y con experiencia.AMOR: Días de perdón, reconciliación y volver a empezar. Liberación del rencor.


signo de Acuario

ACUARIO 20/1 - 18/2

SALUD: Tendencia al desánimo o a la tristeza, sobre todo, por las ausencias.DINERO: Te centrarás en el presente dejando de preocuparte por el futuro.AMOR: Riesgo de encontrarte en medio de algún conflicto. Sé sensato y objetivo.


signo de Piscis

PISCIS 19/2 - 20/3

SALUD: No hagas el problema más grande por preocuparte en exceso.DINERO: Estrés laboral, incomodidad por presiones o deseo de cambio de rumbo.AMOR: Irás perfilando con claridad los cambios necesarios en tus relaciones para alcanzar tu felicidad.