Los hijos de Shakira disfrutan por primera vez en directo de un...

Los hijos de Shakira disfrutan por primera vez en directo de un concierto de su madre

Shakira ha comenzado con fuerza su gira ‘El Dorado World Tour’. A la alegría de haber superado unos problemas de salud en sus cuerdas vocales que la obligaron a hacer un parón en su carrera, ahora se suma la de haber vivido la experiencia de sentirse observada por sus hijos mientras se encontraba sobre el escenario de Amsterdam en el concierto que dio el pasado domingo 10 de junio.

Los dos hijos que tiene junto al futbolista Gerard Piqué, Sasha y Milan, se encontraban, por primera vez, entre el público asistente. Shakira no pudo resistir la tentación de compartir este momento con todos los presentes y con sus fans virtuales. La cantante publicó un vídeo en redes sociales en la que se la ve cómo desde el escenario comenta a su público que, por primera vez en su vida, los dos pequeños se encuentran disfrutando de un show en directo de su madre. Acompañados de unos familiares, se ve a Sasha y a Milan proyectados sobre la pantalla gigante del escenario. Todos saludan emocionados ante la ovación del público asistente.

Sin duda se trata de uno momento irrepetible para Shakira que nunca olvidará: “Dulces recuerdos de la pasada noche”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram junto al vídeo.

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Para Shakira el apoyo de su familia ha sido y es fundamental. Piqué y sus hijos son los que le dan la fuerza para superar obstáculos y subirse al escenario repleta de energía. Su familia siempre está presente en su pensamiento. En este mismo concierto ofrecido en Amsterdam, Shakira mostró una de sus guitarras al público. Impresa en ella había una imagen de Piqué, Milan y Sasha.

Shakira muestra orgullosa su guitarra ‘tuneada’ con la imagen de su familia.