Raquel Sánchez Silva viajará hasta Taormina, en Sicilia, para asistir al entierro de su marido

A continuación reproducimos el comunicado íntegro: «En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz».

La inesperada y sorprendente muerte de Mario Biondo ha copado las informaciones de un gran número de publicaciones físicas y digitales. Nosotros nos hicimos eco de esta noticia, como puedes leer AQUÍ, y también recordamos en imágenes su bonita historia de AMOR.