Manuel Carrasco, de ‘Operación Triunfo’ a ‘La Voz Kids’

manuel
Manuel Carrasco debuta como coach en la segunda edición de ‘La Voz Kids’.

Trece años después de ser uno de los concursantes más exitosos de la segunda edición del programa musical ‘Operación Triunfo’, Manuel Carrasco debuta como coach en ‘La Voz Kids’, otro programa musical en el que participan niños. El onubense ha reconocido que ha sido una de las experiencias más maravillosas de su vida, a pesar de que ha sido complicado decir ‘no’ a un niño. «Al principio estaba como un flan, decirle no a un niño es muy difícil aún sabiendo que se lo toman muy bien».

Manuel Carrasco se ha convertido en el segundo ‘triunfito’ que se convierte en coach de este exitoso programa. Y es que David Bisbal, que fue finalista en la primera edición del programa que a ambos llevó a la fama, ha pasado ya por esta experiencia, por lo que le ha podido dar consejos de cómo actuar con niños.

manuel2
En su Instagram, ha compartido imágenes de su viaje a Nueva York, donde ha grabado en nuevo disco.

El onubense está feliz con esta nueva etapa, ya que entre sus nuevos proyectos está la publicación de su nuevo disco, que ha grabado en Nueva York. «Estoy como un niño con zapatos nuevos, llevo muchos meses trabajando con el disco y está ya a las puertas de salir».