El susto de Reino Unido en Eurovisión que no ha dejado indiferente a nadie

La representante de Reino Unido, SuRie acaba de vivir uno de los peores momentos sobre el escenario. Durante su actuación en la final de Eurovisión, un espontáneo ha saltado al escenario y ha intentado quitarle el micrófono, que al final sí que ha conseguido arrebatárselo.

La joven, con cara descompuesta, ha seguido con la actuación como ha podido y al terminar, el público ha roto en aplausos para mostrar su apoyo. SuRie, que canta ‘Storm’, no repetirá su actuación al final de la noche. A pesar de que se lo han ofrecido, ella ha rechazado el volver a subirse al escenario esta noche.

La representante de Reino Unido ha sufrido un susto durante su actuación.

Le ocurrió a Daniel Diges

No es la primera vez que pasa esto en Eurovisión, ya en 2010 ocurrió lo mismo con el representante español Daniel Diges. Él también repitió su actuación al final de la noche y finalmente quedó en la décimo quinta posición. 

Y es que a pesar de todas la seguridad que hay en el país vecino, parece ser que no es suficiente. No sabemos cómo estará la cantante tras este revés y  tras haber rechazado volver a subirse al escenario del Altice Arena. 

Los seguidores del festival a través de Eurovisión no han tardado en hacerse eco a través de Twitter y ellos han sido los primeros en conseguir las fotografías del momento.