Edurne, Jesús Vázquez, Jorge Javier y Eva Hache, los jurados de «Got Talent España»

edurne
Edurne se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset; su anterior programa fue «Todo va bien», de Cuatro. La cantante también representó a España en el pasado Festival de Eurovisión sin mucha suerte.

A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas presenciales de “Got Talent España”, donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas con único objetivo en mente: demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa. El proceso de selección se llevará a cabo en distintos puntos de la geografía nacional: Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre). Es una adaptación del famoso formato americano «Got Talent.

jesús vázquez
Jesús Vázquez es un todoterreno como presentador pero, sin duda en los «talent», se encuentra como pez en el agua.

“Got Talent” fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el «reality» de televisión más exitoso del mundo. La cantante Susan Boyle, con más de 20 millones de discos vendidos, o la «boy band» Collabro, algunos de los ganadores de la versión británica, son algunos de los artistas que se han consagrado a nivel mundial a raíz de sus participaciones en este concurso.

jorge javier
Jorge Javier Vázquez también estaría al frente de la versión de prime time de «Cámbiame», por supuesto sin dejar «Sálvame».
eva hache
Tras su paso por «El club de la coemdia», de La Sexta, Eva Hache se estrenará en Tele 5 con «Go Talent España».