¿Cómo llevar la tendencia militar?

La tendencia militar viene pisando fuerte este otoño. Como siempre, te recomendamos que la lleves en pequeñas dosis. No se trata que parezca que vas a alistarte en el ejército si no conseguir un look cool realizado con algunas prendas básicas y muy versátiles que podrás combinar de muchas maneras..

Te damos algunas combinaciones que a nosotros nos gustan:

-Parka de camuflaje + jeans, al estilo de Kate Moss: si ella lo lleva, nosotros la copiamos. Combina una parka militar con unos simples jeans, camiseta y añádele un bolso lady para contrastar, como hace ella.

-Parka militar + vestido lady + botines rockeros. Dale un toque a tu vestidido lady con una parka verde militar y unos botines rockeros

-Pantalones de camuflaje +  jersey de punto oversize: combina tus pantalones de camuflaje con un jersey de punto grueso o con una camisa blanca y botines cowboy de tacón como los de Isabel Marant.

-Botas militares + pitillos + camisa de cuadros: Si optas por las botas militares, no las combines con otra prenda del mismo estilo. En clave sport, llévalas con pitillos y camisa de cuadros XL y en clave lady ponte tus botas militares con un vestido de cóctel negro y una perfecto de cuero.

-Camisa militar + falda tubo negra: lleva tu blusa militar con una falda tubo negra y salones negros y tendrás un look muy estiloso y cañero al jugar con el contraste de ambas prendas.