Ana Obregón celebra su cumpleaños más feliz con su hijo Álex

Ana Obregón ha cumplido 64 primaveras. Ha soplado las velas por todo lo alto. Y en la mejor compañía: la de su único hijo.

Motivos no le faltan para celebrar su aniversario con la mejor de sus sonrisas. La salud de su hijo Álex, fruto de su relación con Alessandro Lequio, es cada día mejor.

«Ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida»

Basta con ver la foto que ha compartido Ana junto a su hijo para darse cuenta de la notable mejoría de Álex. «Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida», ha escrito la actriz en su perfil de Instagram.

«Por muchos años más al lado de mi hijo y de mi familia». Así de feliz y positiva se muestra la bióloga.

«Gracias por vuestros mensajes de cariño»

También está muy agradecida a todas las personas que la han acompañado a lo largo de estos duros y largos meses de enfermedad de su hijo. «Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida».

Es evidente lo felices y unidos que están madre e hijo. Ana ha sido el mayor apoyo de Álex desde que le diagnosticaron un cáncer hace un año. Una enfermedad que dio sus primeras señales de alarma con un aparentemente inofensivo «tirón de espaldas». Y que, a lo largo de los últimos doce meses, ha hecho vivir a la familia Obregón-Lequio la temporada más difícil de sus vidas.

Leer más: Álex Lequio desvela su proyecto más íntimo mientras da consejos para no perder la sonrisa

Álex: «No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí»

Alejandro Lequio, -Álex para sus amigos y familiares- también ha compartido una instantánea muy familiar del cumple de su madre en sus redes sociales.

«¡Felices 25, mamá!», escribe. «No ha sido un año fácil pero seguimos aquí. Incluso más jóvenes que antes» (¡Y tengo barba!). Gracias por todo». Así termina el emotivo mensaje de Álex.

Sus caras de felicidad nos hacen creer que todo marcha sobre ruedas. Hace apenas unas semanas, Ana confirmaba que lo peor había pasado: «La pesadilla por fin ha terminado». Deseamos que así sea, definitivamente.