El plan íntimo (y sin hijos) de Zidane y su mujer en Ibiza

Zinedine Zidane está viviendo un verano muy diferente tras anunciar su salida del Real Madrid a finales del mes de mayo. Cuando su futuro profesional sigue en duda -se desconoce si Zidane quiere seguir entrenando a algún equipo para la próxima temporada o si se ha despedido del fútbol-, el entrenador ha hecho las maletas rumbo al destino favorito de los famosos.

Ibiza está siendo testigo de los planes más divertidos de Zidane, su mujer, Veronique, y toda su familia. Y es que no han dudado en montarse en un impresionante barco para disfrutar de una jornada de sol en alta mar para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

[La familia perfecta de Zidane levanta pasiones en Ibiza]

Ellos mismos han compartido imágenes de este momento en sus perfiles de Instagram, presumiendo de cuerpazos en bañador. Zidane mantiene una relación muy cercanos con sus cuatros hijos, Enzo, Luca, Elyaz y Théo, y después de un año intenso de trabajo, toda la familia se ha reencontrado en la isla pitiusa.

La familia de Zidane al completo ha viajado a Ibiza para pasar unos días de vacaciones juntos.

A pesar de que ha viajado hasta allí la familia Zidane al completo, el exentrenador del Real Madrid y su mujer han encontrado huecos para disfrutar de algún que otro plan romántico juntos. Según ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la pareja estuvo comiendo en uno de los restaurantes más conocidos de Ibiza mientras sus hijos y su sobrinos hacían sus propios planes. 

De hecho, SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en EXCLUSIVA, en las que vemos a Zidane y a su mujer Véronique disfrutando de una comida en una terraza con increíbles vistas. La pareja ha demostrado que aunque estén de vacaciones siguen cuidando su alimentación: ambos pidieron agua.

En las instantáneas podemos ver que Zidane y su mujer estuvieron muy relajados, conversando en todo momento, sin prestar atención a lo que les rodeaba. No podemos pasar por alto cómo el exentrenador del Real Madrid mira a Véronique, su mujer desde 1994 y con la que tiene cuatro hijos en común. 

[Así es la mujer y gran amor de Zidane]

El exentrenador y su mujer estuvieron conversando en todo momento mientras disfrutaban de una comida en una terraza.

Mientras Zidane y su mujer se encontraban disfrutando de una comida al aire libre, sus hijos seguían con sus planes. De hecho, los jóvenes se fueron a hacer un planazo: un paseo en quad por el campo. Ellos mismos compartieron instantáneas en las redes sociales de lo bien que se lo pasaron. Más tarde, acudieron a un mercadillo callejero para hacer unas compras, un plan al que tampoco se unieron ni Zidane ni su mujer.

Zidane, su mujer y sus cuatro hijos forman una modélica familia, que parece ser muy feliz y a la que no parece faltarle nada. Además, todos y cada uno de ellos lucen unos definidos cuerpos que constatan que esta es, sin duda, una familia de guapos. En otra de las imágenes, los cuatro hijos de Zidane, que ya están siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol, posan sonrientes, dejando constancia que entre ellos existe una excelente relación.

8Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

7Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

6Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

5Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

4Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

3Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

2Imagen compartida por el hijo de Zidane en Instagram

imagen-compartida-por-el-hijo-de-zidane-en-instagram

1Zidane y su mujer en una foto de SEMANA

zidane-y-su-mujer-en-una-foto-de-semana