El zasca de Eva González a Lorenzo Caprile en ‘Maestros de la costura’

Eva González, que ahora está disfrutando de la llegada de su primer bebé, fue la última invitada al programa de ‘Maestros de la costura’, que se emitió el pasado lunes en La 1. Los aspirantes, en dos grupos, tenían que hacerle un diseño a la presentadora, que cuando grabó el episodio seguía teniendo su barriguita, pues fue antes de dar a luz al pequeño Cayetano

Le realizaron un mono naranja con volantes y un vestido azul marino con una sugerente y sexy abertura lateral que a Eva González le encantó. Ella misma confirmó que le parecía “muy sexy”. Lorenzo Caprile, miembro del jurado, le soltó: “¿Y a Cayetano crees que le gustará?”. 

Parece que la pregunta no hizo mucha gracia a la presentadora, pero ella con su mejor sonrisa le contestó: “No tiene que gustarle a él, me tiene que gustar a mí. Y a mí me gusta”, respondió. Un piropo que el diseñador no se lo ha tomado a mal, y es que Eva lo ha dicho de un tono amable… ¡Pero lo ha dicho! 

5En ‘Maestros de la costura’

en-maestros-de-la-costura

El quinto capítulo de ‘Maestros de la costura’ tuvo una invitada de excepción: Eva González, que ahora mismo está disfrutando de su primer bebé, el pequeño Cayetano. Antes de dar a luz grabó un episodio en el concurso de costura de La 1.

4Con barriguita

con-barriguita

Antes de dar a luz al pequeño Cayetano, y con su barriguita, Eva asistió al programa y los aspirantes en dos grupos tuvieron que realizarle dos diseños diferentes para que ella los luciera. Y a ella como siempre, todo le queda como un guante. 

3Los dos diseños

los-dos-disenos

Uno fue un mono en naranja con volantes, y otro era un vestido ceñido en azul marino con una sugerente y sexy abertura lateral, que a Eva le quedaba perfecto. 

2Sexy

sexy

Ella dijo que le encantaba el vestido porque era muy sexy. En ese momento, Lorenzo Caprile le preguntó: “¿Crees que le gustará a Cayetano?”. A lo que ella, con su mejor sonrisa pero sin cortarse un pelo le respondió: “No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí. Y a mí me gusta”. ¡Zascazo!

1El zasca a Lorenzo

el-zasca-a-lorenzo

Lorenzo Caprile, que forma parte del jurado, se llevó un gran zasca de nuestra querida Eva González. Eso sí. Ella es una señora y lo dijo en un tono amable. Pero ella es la única que decide qué se pone y cómo se lo pone. Dí que sí. 

Más contenido .....