Xisca Perelló, la novia eterna que siempre está al lado de su todavía no suegra

Compartir la vida con un deportista de élite no es tarea fácil y, por eso, Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal desde antes de que se convirtiera en un tenista de nivel mundial, ha encontrado en su suegra a su mejor apoyo. La mallorquina es una mujer discreta, correcta, sencilla y tímida que disfruta de su trabajo en la Fundación Rafal Nadal y de sus momentos personales más privados. María Francisca Perelló, Mary para su pareja, se ha convertido en una pieza clave en la vida del deportista, en la que tampoco falta su madre, Ana María Parera.

Comparten trabajo en la Fundación que lleva el nombre del menorquín, donde Ana María es presidenta y Xisca directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal y, además, siguen al tenista en los torneos siempre que pueden. No es raro verlas disfrutar de los partidos en la grada, compartiendo su afición por este deporte tan exigente y, sobre todo, por el que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

A pesar de que mantienen una relación excelente, parece que todavía habrá que esperar al momento en el que Perelló pase a ser “la novia de” a “la mujer de”.  Su relación es una de las más longevas en el mundo del deporte, empezaron a salir en el año 2005 y, a día de hoy, siguen siendo igual de discretos que en aquella época.

Si bien no se conocen momentos de crisis o rupturas temporales, la pareja parece estar tan feliz con su situación actual que nunca ha mostrado intenciones de pasar por el altar. No necesitan ningún papel que digan que son el uno para el otro y es que están tan integrados que ya se les puede considerar como a un matrimonio al uso.

5Xisca Perelló

xisca-perello

Correcta, discreta, sencilla y tímida. Así es María Francisca Perelló, Xisca para el resto del mundo y Mary para su pareja, Rafa Nadal. Una mujer que ha demostrado desde hace quince años ser el mejor complemento para el tenista. 

4Muy unidas

muy-unidas

Sin embargo, compartir la vida con un deportista de élite no es tarea fácil y, por eso, Xisca ha encontrado en su suegra a su mejor apoyo. 

3Juntas en el trabajo

juntas-en-el-trabajo

Comparten trabajo en la Fundación que lleva el nombre del menorquín, donde Ana María es presidenta y Xisca directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal y, además, siguen al tenista en los torneos siempre que pueden.

2Desde las gradas

desde-las-gradas

No es raro verlas disfrutar de los partidos en la grada, compartiendo su afición por este deporte tan exigente y, sobre todo, por el que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

A pesar de que mantienen una relación excelente, parece que todavía habrá que esperar al momento en el que Rafa y Xisca decidan darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, han demostrado en muchas ocasiones que no necesitan ningún papel que digan son familia.

1La pareja ideal

la-pareja-ideal

A pesar de que mantienen una relación excelente, parece que todavía habrá que esperar al momento en el que Perelló pase a ser “la novia de” a “la mujer de”.  Su relación es una de las más longevas en el mundo del deporte, empezaron a salir en el año 2005 y, a día de hoy, siguen siendo igual de discretos que en aquella época.