Victoria, Carlos Felipe y Magdalena, los príncipes de Suecia

Los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia son claros representantes de los nuevos tiempos en las Casas Reales europeas. Jóvenes, guapos, bien preparados… y además se llevan de maravilla.

13Familia ideal

familia-ideal

Los reyes y sus tres hijos (en la foto, en 1983) siempre han formado una familia perfecta a ojos de su pueblo. 

12Visita al Papa

visita-al-papa

La familia al completo, con el Papa Juan Pablo II en 1989.

11Compañeros de juegos

companeros-de-juegos

Victoria, Carlos Felipe y Magdalena, en una simpática imagen haciendo galletas en palacio, en 1984. Entonces tenían siete, cinco y dos años respectivamente.

10Siempre juntos

siempre-juntos

Los príncipes han sido y son los mejores amigos los unos de los otros, y lo demuestran con sus gestos cómplices en cada una de sus apariciones. En la foto, aún niños, en 1990.

9Veranos

veranos

El rey Carlos Gustavo y los suyos han disfrutado de veranos maravillosos en el castillo de Solliden. En la imagen, en 1993.

8En el Día Nacional de Suecia

en-el-dia-nacional-de-suecia

Victoria viste el traje tradicional cada 6 de junio en las celebraciones del Día Nacional del país escandinavo.

7Una belleza

una-belleza

Magdalena, nacida en 1982, es la hija menor de los reyes y siempre ha destacado por su belleza y espontaneidad. Ella es una de las más solicitadas solteras de oro de las monarquías europeas.

6Compromiso fallido

compromiso-fallido

Magdalena se comprometió con Jonas Bersgtrom en 2009, pero un año después decidieron tomar «caminos separados» tras conocerse una infidelidad del joven con una modelo noruega. 

5Polémica novia

polemica-novia

Carlos Felipe prosigue su relación con la modelo Sofia Hellqvist, con la que empezó a salir en 2010. La joven, que posó desnuda y participó en un reality, poco a poco se va ganando a sus posibles futuros suegros.

4Cómplices

complices

Victoria y Magdalena derrochan complicidad tanto en su vida privada como en los actos públicos. Aquí las vemos plantando unos manzanos en Estocolmo.

3Divertidas

divertidas

Las hermanas se disfrazaron con trajes de estilo siglo XVIII para celebrar el 30º aniversario de su padre en el trono sueco.

2De boda

de-boda

Magdalena y Carlos Felipe siempre apoyaron a su hermana mayor en su relación con Daniel Westling, con quien finalmente se casó el 19 de junio de 2010. Los príncipes asistieron encantados al enlace y a las celebraciones previas en Estocolmo.

1Una piña

una-pina

En su día Victoria está destinada a ser la reina de su país, mientras que sus hermanos disfrutarán de algunas obligaciones y un discreto segundo plano.