Viaje en el tiempo: los anuncios televisivos más olvidados de los famosos

16M30uchos de los grandes intérpretes actuales tuvieron que hacerse un hueco en el mundo de la pantalla a través de la publicidad. Buscamos en el baúl de los recuerdos gracias a Youtube y te contamos sus inicios haciendo los anuncios más insospechados, ¡seguro que te sorprenden!

Brad Pitt hizo sus primeros pinitos en el mundo de la publicidad. Si indagamos en la red social de vídeos por antonomasia podemos encontrar spots de Brad siendo un joven ya muy atractivo anunciando patatas Pringles, vaqueros Levis, bebidas energéticas, de coches y hasta de relojes Rolex. Otro que comenzó muy pronto en esta materia, siendo aún un niño, es Leonardo DiCaprio. El actor empezó haciendo anuncios sobre chicles, además de promocionar las lonchas de queso Kraft. También ha sido la cara de Suzuki en varias campañas. Ben Affleck hizo campañas para los caramelos Mentos y Burger King siendo aún un joven desconocido. Poco después también realizó un anuncio para el desodorante masculino Axe. Dentro de nuestras fronteras no podemos olvidarnos de Mario Casas, que desde muy pequeño comenzó a hacer publicidad. Mario ha hecho anuncios de Telepizza, ha participado en la promoción de viajes en Renfe, ha sido parte de las campañas de Pascual y hasta protagonizó un anuncio para la colonia de Barbie.

En el caso de las actrices ocurre algo muy parecido. La intérprete de comedia romántica por excelencia, Meg Ryan, comenzó a principios de los ochenta haciendo anuncios para Burger King. Jennifer Lawrence también participó, siendo adolescente, en un anuncio para la compañía de comida rápida, además de ser la protagonista del spot de MTV de ‘Sweet Sixteen’. Courtney Cox, que se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a Mónica Geller en ‘Friends’, comenzó haciendo anuncios de Tampax. Mientras que una jovencísima Kristen Stewart se convirtió en imagen de Porsche en su adolescencia. Mila Kunis grabó anuncios cuando aún era una niña de muñecas que hablan, de Barbies y hasta de unas tiendas norteamericanas llenas de colorido.

¿Les dará nostalgia al verse en aquellos reclamos publicitarios antiguos o se sentirán incómodos ahora que sus carreras han sido todo un éxito?

8Brad Pitt

brad-pitt

Hizo sus primeros pinitos en el mundo de la publicidad. Si indagamos en la red social de vídeos por antonomasia podemos encontrar spots de Brad siendo un joven ya muy atractivo anunciando patatas Pringles, vaqueros Levis, bebidas energéticas, de coches y hasta de relojes Rolex.

7Leonardo DiCaprio

leonardo-dicaprio

Otro que comenzó muy pronto en esta materia, siendo aún un niño, es Leonardo DiCaprio. El actor empezó haciendo anuncios sobre chicles, además de promocionar las lonchas de queso Kraft. También ha sido la cara de Suzuki en varias campañas.

6Ben Affleck

ben-affleck

Hizo campañas para los caramelos Mentos y Burger King siendo aún un joven desconocido. Poco después también realizó un anuncio para el desodorante masculino Axe.

5Mario Casas

mario-casas

Dentro de nuestras fronteras no podemos olvidarnos de Mario Casas, que desde muy pequeño comenzó a hacer publicidad. Mario ha hecho anuncios de Telepizza, ha participado en la promoción de viajes en Renfe, ha sido parte de las campañas de Pascual y hasta protagonizó un anuncio para la colonia de Barbie.

4Meg Ryan

meg-ryan

La intérprete de comedia romántica por excelencia comenzó a principios de los ochenta haciendo anuncios para Burger King. Jennifer Lawrence también participó, siendo adolescente, en un anuncio para la compañía de comida rápida, además de ser la protagonista del spot de MTV de ‘Sweet Sixteen’.

3Courtney Cox

courtney-cox

La actriz, que se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a Mónica Geller en ‘Friends’, comenzó haciendo anuncios de Tampax.

2Kristen Stewart

kristen-stewart

Mientras que una jovencísima Kristen Stewart se convirtió en imagen de Porsche en su adolescencia.

1Mila Kunis

mila-kunis

Cuando aún era una niña grabó anuncios de muñecas que hablan, de Barbies y hasta de unas tiendas norteamericanas llenas de colorido. ¿Les dará nostalgia al verse en aquellos reclamos publicitarios antiguos o se sentirán incómodos ahora que sus carreras han sido todo un éxito?