El vestido de 2.000 euros de Ivanka Trump del que todo el mundo habla

Ivanka Trump se ha convertido ya en un icono de estilo. La hija de Donald Trump está muy implicada en su trabajo como asesora de su padre, pero también se convierte en protagonista de los medios de comunicación por los estilismos tan acertados e impresionantes que elige para sus apariciones públicas.

Durante una entrega de premios, Ivanka Trump eligió un vestido de corte péplum con estampado floral de la temporada Primavera/Verano 2018 de la firma Alessandra Rich. Aunque es de una sola pieza, el vestido está formado por una falda midi y cuerpo con botones negro y cuello ahumado.

[Ivanka Trump, la mayor fan de Zara… Y ahora con unas bailarinas de solo 16 euros]

Se trata de un vestido valorado en 2.091 euros, que se puede encontrar en algunas páginas web que tienen ropa de Alessandra Rich con un 25% de descuento, por lo que se puede adquirir por 1.569 euros. 

No es la primera vez que vemos este vestido en un rostro conocido, ya que Nicole Kidman lo llevó durante la 6ª edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en Cabo San Lucas en México en noviembre de 2017. La actriz se decantó por llevarlo con unas sandalias muy originales.

 

5Un espectacular vestido de Alessandra Rich

un-espectacular-vestido-de-alessandra-rich

4Una sola pieza por 2.091 euros

una-sola-pieza-por-2-091-euros

3Nicole Kidman también lo llevó en 2017

nicole-kidman-tambien-lo-llevo-en-2017

2De la temporada Primavera/Verano 2018

de-la-temporada-primavera-verano-2018

1Su look más acertado

su-look-mas-acertado