La nueva Rania de Jordania: los retoques a los que se ha sometido

La Reina hachemita es una de las mujeres más bellas de la realeza. En su momento fue la soberana más joven en llegar al Trono, al que subió como consorte del Rey Abdullah en 1999. Hoy cuenta 47 años, o sea que es una mujer en su espléndida madurez, pero parece que su afición a los retoques estéticos está comenzando a jugarle malas pasadas…

En uno de sus últimos actos públicos sorprendió su «nuevo» rostro. Sus rasgos mostraban una excesiva rigidez y estaba algo hinchada, con lo que sus ojos resultaban demasiado pequeños… Los efectos del bótox y algunos rellenos faciales, quizás reaplicados recientemente, le han restado expresividad a su cara. Sería la última de las famosas en sucumbir a una moda algo peligrosa, que ha causado verdaderos estragos en Hollywood y en otros territorios. Recordemos los casos de Renée Zellwegger, Nicole Kidman y Ashley Judd… ¿Reconocéis a Rania? 

8Cercana

cercana

Rania de Jordania acudió a una reunión con jóvenes emprendedores de diferentes startups, en el King Hussein Business Park. Su actitud fue cercana y simpática rodeada de adolescentes, con los que (casi) se podría confundir…

7Su “nueva” cara

su-nueva-cara

Lo que rápidamente llamó la atención fue el rostro de la soberana. Rania estaba «diferente». Su piel aparecía demasiado tirante, su frente lisa y su entrecejo rígido, además de unos pómulos duros y voluminosos. Los retoques de bótox y rellenos de ácido hialurónica, pinchazos de vitaminas y demás le están provocando una sensación de artificialidad cada vez mayor.

6Con la juventud

con-la-juventud

Así de relajada posaba junto a los jóvenes emprendedores de su país, de los que aseguró: «Nunca dejan de sorprenderme con sus ambiciosas iniciativas».

5La Reina más joven

la-reina-mas-joven

Esta era Rania en 1999, año en el que fue proclamada Reina consorte junto al Rey Abdullah. Tenía 29 años.

4Hace diez años

hace-diez-anos

Rania se sometió en su juventud a una rinoplastia, lo que cambió notablemente su fisonomía, a mejor. En 2007 era considerada una de las royals más bellas del mundo, y aunque su rostro ya mostraba algunos signos de tratamientos, su entrecejo aún se «arrugaba» con naturalidad. 

3Estilo alabado

estilo-alabado

Además de su belleza, su estilo también es reconocido en todo el mundo. Fiel a las mejores firmas de moda, en los últimos tiempos incluye cada vez más marcas jordanas. Su pelo siempre se ha mantenido largo y ocasionalmente con mechas estratégicas. 

2Otra Rania

otra-rania

Hace unas semanas, a su llegada a Los Ángeles, la cara de Rania denotaba nuevos cambios. Tiene 47 años, pero aparenta muchos menos. 

1Otra expresión

otra-expresion

Los ojos están algo más pequeños, uno de los efectos más evidentes del uso y abuso de ciertos tratamientos. Pese a todo, Rania sigue siendo ella misma, aunque su desafío al paso del tiempo sea imparable.