Las ventajas de ser ministro de las que ya disfruta Màxim Huerta

Las ventajas de ser ministro de las que ya disfruta Màxim Huerta

Este pasado martes 12 de junio, atendiendo a sus funciones culturales, el ministro acudió al estreno de la obra de teatro 'Islandia'

Cada paso que da Màxim Huerta y cada aspecto de su vida está siendo analizado con lupa ahora que el escritor ha sido nombrado ministro de Cultura y Deporte por el gobierno de Pedro Sánchez.

Sin ir más lejos, esta misma semana, Màxim Huerta ha tenido que salir al paso y dar explicaciones tras salir a la luz la información publicada por ‘El Confidencial’  de que el expresentador de televisión habría defraudado a Hacienda entre 2006 y 2009 un montante que asciende a 218.322 euros, motivo por el cual fue condenado en 2017. 

Máxim Huerta ha acudido a su primer estreno teatral como ministro.

Pero no todo son desventajas. Màxim Huerta también está disfrutando de algunos privilegios que te da el hecho de ser ministro, como por ejemplo de no tener que volverse loco buscando aparcamiento en Madrid si una tarde decides ir al teatro. Este pasado martes 12 de junio, atendiendo a sus funciones culturales, el ministro acudió al estreno de la obra de teatro ‘Islandia’, del Centro Dramático Nacional, escrita por Lluïsa Cunillé y dirigida Xavier Albertí.

Màxim Huerta llegó poco antes de las 20:30 de la tarde. A través de su cargo, el ministro puede disfrutar y acercarse más aún a una de sus pasiones, el teatro.

Baño de multitudes y chófer en la puerta

Al finalizar la función, Màxim Huerta, que acudió vestido con traje de chaqueta y pantalón azul marino, posó sobre el escenario con todo el elenco de actores, una vez que el teatro se vació de público.

A la salida, el ministro se dio un baño de multitudes. Muchos de los presentes quisieron acercarse a él y saludarle. La alegría de muchos de los amantes del teatro anónimos que se encontraban allí, era evidente por ver a un ministro de Cultura recién nombrado disfrutando de este arte.

Poco se entretuvo Màxim Huerta, que algo tímido y muy amable se despidió. Un coche oficial con chófer le esperaba aparcado a pocos metros de la puerta del María Guerrero (todo un lujo en Madrid). El ministro se introdujo en el asiento trasero y el coche arrancó inmediatamente.

Todos sus pasos, analizados con lupa

Cada paso que da Máxim Huerta y cada aspecto de su vida está siendo analizado con lupa ahora que el escritor ha sido nombrado ministro de Cultura y Deporte por el gobierno de Pedro Sánchez.

Sus problemas con Hacienda

Sin ir más lejos, esta misma semana, Máxim Huerta ha tenido que salir al paso y dar explicaciones tras salir a la luz la información de que el expresentador de televisión habría defraudado a Hacienda entre 2006 y 2009 un montante que asciende a 218.322 euros, motivo por el cual fue condenado en 2017. 

Las ventajas de ser ministro

Pero no todo son desventajas. Máxim Huerta también está disfrutando de algunos privilegios que te da el hecho de ser ministro, como por ejemplo de no tener que volverse loco buscando aparcamiento en Madrid si una tarde decides ir al teatro.

Acudió a un estreno teatral

Este pasado martes 12 de junio, atendiendo a sus funciones culturales, el ministro acudió al estreno de la obra de teatro ‘Islandia’, del Centro Dramático Nacional, escrita por Lluïsa Cunillé y dirigida Xavier Albertí.

Una de sus pasiones

Máxim Huerta llegó poco antes de las 20:30 de la tarde. A través de su cargo, el ministro puede disfrutar y acercarse más aún a una de sus pasiones, el teatro.

Junto con el elenco de actores

Al finalizar la función, Máxim Huerta, que acudió vestido con traje de chaqueta y pantalón azul marino, posó sobre el escenario con todo el elenco de actores, una vez que el teatro se vació de público.

Un baño de multitudes

A la salida, el ministro se dio un baño de multitudes. Muchos de los presentes quisieron acercarse a él y saludarle. 

Felicitado

La alegría de muchos de los amantes del teatro anónimos que se encontraban allí, era evidente por ver a un ministro de Cultura recién nombrado disfrutando de este arte.

Coche en la puerta con chófer

Poco se entretuvo Máxim Huerta, que algo tímido y muy amable se despidió. Un coche oficial con chófer le esperaba aparcado a pocos metros de la puerta del María Guerrero (todo un lujo en Madrid). El ministro se introdujo en el asiento trasero y el coche arrancó inmediatamente.

Ver fotos de famosos
siguiente