Úrsula Corberó y Chino Darín, fans del Black Friday

Aunque los primeros rumores de romance no surgieron hasta el mes de enero, fue hace un año por estas fechas cuando surgió el amor entre Úrsula Corberó y el Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín y actor de moda en estos momentos. Se conocieron durante el rodaje de la serie `La embajada´, donde surgió una chispa que se ha convertido en llama.

Aprovechando que las navidades están casi a la vuelta de la esquina la pareja aprovechó las ofertas del Black Friday para hacer unas compras en un centro comercial en el que, sorprendentemente, consiguieron pasar totalmente desapercibidos.

Pudimos ver en directo el nuevo look de Úrsula Corberó, que ha apostado por un tono anaranjado muy juvenil y con el que está encantada.

La pareja está aprovechando el tiempo libre que tienen para estar juntos y es que, a principios de año, el hijo de Ricardo Darín tendrá que regresar al trabajo para protagonizar la película `Memorias del calabozo´. En la cinta, Darín hijo se meterá en la piel del exministro Fernández Huidrobro. Por su parte, Úrsula trabajará en la serie `La templanza´, donde tendrá un papel secundario.

Para eso todavía queda algún tiempo y la feliz pareja va a disfrutar primero de unas navidades que apuntan muy felices. Precisamente hace unos días la actriz reconocía lo bien que se lleva con su familia política, “Estoy muy bien y muy contenta. Su padre me llama ‘gauchita’, la madre y la hermana me llaman ‘dulcecito’… Soy un ‘alfajorsito’ en la familia». A lo que añadió, «Es una suerte haberme encontrado con la familia Darín, soy muy afortunada».

La relación entre Úrsula Corberó y Chino Darín está de lo más consolidada y es que de la inicial amistad surgió el amor. A día de hoy ambos están muy contentos e ilusionados con esta relación que apenas acaba de empezar. 

6Como uña y carne

como-una-y-carne

Desde que se conocieron en la grabación de ‘La embajada’ las chispas saltaron al instante. Lo que comenzó como una amistad es ahora una relación formal y seria.

5De compras

de-compras

Úrsula Corberó y Chino Darín decidieron aprovechar las ofertas de Black Friday para hacer las primeras compras navideñas.

4Enamorada

enamorada

A Úrusla le hemos conocido más novios, como Andrés Velencoso, pero nunca se ha mostrado tan feliz y enamorada como ahora.

3Nuevo look

nuevo-look

Además pudimos ver a Úrsula con su nuevo color de pelo, un tono anaranjado de lo más original.

2Aprovechando el tiempo

aprovechando-el-tiempo

La llegada del nuevo año traerá también proyectos para los actores, por lo que están aprovechando el tiempo hasta entonces para hacer cosas juntos.

1Chispas

chispas

“Estoy muy bien y muy contenta. Su padre me llama ‘gauchita’, la madre y la hermana me llaman ‘dulcecito’… Soy un ‘alfajorsito’ en la familia»., dijo Úrsula sobre la familia de su novio, y es que se siente «muy afortunada» de haberse cruzado con los Darín.