Úrsula y Penélope, las españolas que restan brillo a las estrellas internacionales...

Úrsula y Penélope, las españolas que restan brillo a las estrellas internacionales de Cannes

El festival de cine francés arranca con protagonismo español gracias a los dos lookazos de Penélope Cruz y de Úrsula Corberó.

¿Quién dijo que las celebs españolas no pudieran estar a la altura? La alfombra roja de Cannes se diferencia por ser una de las más distinguidas del panorama internacional. Brillar y acaparar elogios sobre ella no es una empresa fácil, pero tanto Úrsula Corberó como Penélope Cruz pueden presumir de haberlo conseguido.

La de Alcobendas es toda una experta en estas lides, pero Úrsula Corberó ha sido el gran descubrimiento, destapándose como un prometedor icono de estilo. Su interpretación de ‘Tokyo’ en ‘La Casa de Papel’, la exitosa serie de Netflix, la ha catapultado a la fama.

En cierta manera, ambas rivalizaban en estilo en la gala inaugural del festival de cine, que servía como presentación del estreno de ‘Todos lo saben’, película protagonizada por la de Alcobendas y su marido, Javier Bardem. Las dos se aliaron con el color negro y pusieron en liza estilismos espectaculares. Empecemos por la novedad. Úrsula confió en un diseño de Diane Von Furstenberg. Una pieza fabricada en satén, con tirantes de tipo espagueti y escote en V, con cierto toque lencero y cascada triangular de flecos, que se puede encontrar en la boutique online de la firma al módico precio de 1.300 euros. Corberó ha encandilado con su maquillaje, eyeliner pronunciado y corte de pelo pixie que remarcan fielmente su esencia.

Por su parte, Penélope Cruz tampoco se quedó atrás en cuestión de elegancia y es justo reconocérselo. Dejó de lado a su diseñador de confianza (Versace) para enfundarse un Chanel negro de corte a la cadera y abultada falda, estampado floral y aplicaciones de tul en escote y parte de abajo. En el aspecto beauty, resultaba imposible no fijarse en ella dada la fuerza que el maquillaje imprimía a su mirada y a los pendientes de diamantes de Atelier Swarovski.

P.D: si quieres ver cómo Penélope Cruz ‘salvó’ la vida a Inma Cuesta en Cannes, no te pierdas nuestra galería.  

Ha nacido una estrella

Al más puro estilo Audrey Hepburn, Úrsula Corberó lanzó besos a los fans a su llegada a la red carpet de Cannes. 

Sublime

Para la ocasión, Úrsula ha escogido un diseño de Diane Von Furstenberg. Una pieza fabricada en satén, con tirantes, de tipo espagueti y escote en V, con cierto toque lencero y cascada triangular de flecos

Reclamo

De una estrella en ciernes a una confirmada. Penélope está acostumbrada a acaparar flashes.

De la mano de Chanel

Mientras tanto, Pe optaba por un look firmado por Chanel negro de corte a la cadera y abultada falda, estampado floral y aplicaciones de tul en escote y parte de abajo. 

“Cariño, estás increíble hoy”

¿Le estaría susurrando al oído eso Javier Bardem?

Pasión francesa

Así de cariñosos se han mostrado Bardem y Penélope en Cannes este año.

Qué tropezón más tonto

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Inma Cuesta se quedó sin zapato y Penélope evitó que perdiera el equilibrio.

Ojo a la cara de Bardem

No tiene desperdicio la cara que se le quedó al actor cuando vio el pequeño accidente de Inma.

Todo quedó en un susto

Menos mal que ahí estaba Penélope Cruz para rescatar a su amiga…

Gracias amiga

Eso parecía estar bromeando Inma Cuesta con Cruz después del tropezón.

Bárbara Lennie en el Festival de Cannes con joyas de Chaumet

Bárbara Lennie en el Festival de Cannes con joyas de Chaumet

Bárbara Lennie en el Festival de Cannes con joyas de Chaumet

Ver fotos de famosos
siguiente