Una princesa y nueve trajes: ponemos nota al estilo de Letizia en sus looks de febrero

Este mes la princesa nos ha sorprendido con algunos looks muy chic y favorecedores y con otros que no nos han gustado tanto. Letizia permanece fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela aunque últimamente escoge muchas cosas de la firma Hugo Boss, que se ha convertido en una de sus favoritas. Para sus zapatos suele ser fiel a Magrit y últimamente no se separa de su bolso negro de Coach.

Si quieres conocer hasta el último detalle de qué marcas va vestida la princesa, no te pierdas nuestro blog EL ARMARIO DE LETIZIA

9Nuestro favorito: look lady en negro

nuestro-favorito-look-lady-en-negro

Este estilismo que Letizia llevó al foro contra el cáncer es nuestro favorito del mes. Letizia lleva falda tubo de Hugo Boss, camisa Carolina Herrera, chaqueta de lana negra, salones de Magrit y bolso de Coach. ¡perfecta!

8Sexy de Hugo Boss

sexy-de-hugo-boss

También nos gustó este conjunto de Hugo Boss en cuero gris imitando cocodrilo, aunque la pega que le ponemos es que la princesa siempre va «excesivamente conjuntada». Nos huniera gustado más o la falda o la chaqueta combinada con otras prendas.

7Muy elegante, en gris perla

muy-elegante-en-gris-perla

Letizia acudió muy elegante con este conjunto en gris perla de Felipe Varela con adornos en plata en la solapas y mangas y falda con tablas. Otra vez volvió a apostar por peep toes de Magrit. La princesa es muy aficionada a ir de un color «de la cabeza a los pies» como en este caso.

6Correcta de ejecutiva

correcta-de-ejecutiva

Nuestro tercer look favorito es este en el que Letizia va con pantalón gris, camiseta blanca y blazer negra. La princesa lleva también el bolso de Coach y una melena que nos encanta, peinada con más volúmen de lo habitual. ¿qué le hubiéramos cambiado? Los zapatos, claro. Mejor unos sencillos salones negros. Los peep toes no quedan bien con pantalones (a no ser que sean tipo pitillo).

5bien de tweed rosa

bien-de-tweed-rosa

Nuestro cuarto look favorito es uno que la princesa ya lució el día de la Fiesta Nacional. Un traje chaqueta de tweed de Felipe Varela. Adecuada, pero hubiéramos prescindido de los pendientes en el mismo color que el conjunto.

4De rojo y blanco, un look llamativo y raro

de-rojo-y-blanco-un-look-llamativo-y-raro

Para la presentación de la marca España, Letizia quiso ir de rojo en honor al acto, pero creemos que se equivocó al mezclar esta falda de talle alto con una blusa a la que le sobraba volúmen  en las mangas. Los zapatos nude tampoco nos gustaron con el look y tampoco los labios tan subidos de tono a esas horas de la mañana.  Letizia estaba «rara»

3Traje azul con jersey rosa

traje-azul-con-jersey-rosa

Para un acto en Sevilla la princesa escogió este traje de chaqueta azul de Hugo Boss que ha mezclado con jersey fucsia. Nos hubiera gustado más con la camiseta en otro tono (blanco, gris o incluso negro, para un toque moderno). El peinado no fue acertado, ya que, aunque la princesa está guapísima, es más adecuado para un look de noche

2Demasiado gris, en Arco

demasiado-gris-en-arco

Dado que se trataba de la inauguración de Arco, pensamos que la princesa escogió esta vez un look demasiado gris y aburrido. Podría haber arriesgado un poco más, como en la edición anterior que llevó un ajustado vestido en color fresa.Un toque de color no le habría venido mal a tanto gris.

1El look más desacertado del mes

el-look-mas-desacertado-del-mes

Para una comida con el presidente de Guatemala, Letizia llevó lo que nos parece que fue un look poco acertado al combinar un vestido excesivamente corto en blanco tipo bay doll con chaqueta larga en negro y medias de cristal.