María Jesús Ruiz reaparece renovada y feliz a pocos días de dar a luz

En febrero de 2017, María Jesús Ruiz concedió la entrevista de su vida. Lo hizo en ‘Sábado Deluxe’ donde se la jugó sometiéndose a un polígrafo que podría haberla hundido del todo o hacerla renacer, como así fue finalmente.

Aquel polígrafo por fin aclaró una duda que sobrevolaba sobre la persona de María Jesús desde hacía años. La modelo nunca había ejercido la prostitución: «Se me ha machacado durante años con este tema. He perdido muchos trabajos. No lo voy a consentir más. Hoy puedo decir que nunca ejercí la prostitución».

A partir de ese momento, María Jesús comenzó una nueva vida junto a su nuevo amor, Julio Ruz.

Ahora ha vuelto a reaparecer después de aquel importante polígrafo y lo ha hecho renovada y feliz. Asegura que aquella entrevista le cambió la vida y que a partir de ella todo fue diferente.

A punto de ser madre y con un trabajo con el que está encantada, llevando Miss Universo España en 15 provincias, María Jesús Ruiz ha vuelto a sonreír a pesar de los problemas judiciales que aún continúa teniendo con su ex, Gil Salgado y su familia.

6“El trato de la gente ahora es diferente”

el-trato-de-la-gente-ahora-es-diferente

«Desde aquel polígrafo que desveló que yo jamás había ejercido la prostitución, el trato de la gente es completamente diferente. Son mucho más cariñosos conmigo. Tenía que haberlo hecho antes».

5Su nueva vida junto a Julio Ruz

su-nueva-vida-junto-a-julio-ruz

Junto a Julio Ruz, María Jesús Ruiz encontró el amor de nuevo a finales del 2016. Está a punto de ser madre junto a él.

4“La hija de Gil Silgado es una sinvergüenza”

la-hija-de-gil-silgado-es-una-sinverguenza

Tras escuchar unas declaraciones de la hija de Gil Silgado criticándola, María Jes´su Ruiz la recordó que tienen un juicio que está a punto de celebrarse y en el que se verán las caras.

3“Gil Silgado me ha denunciado”

gil-silgado-me-ha-denunciado

«Después del polígrafo Gil Silgado me denunció. Tiene todo el derecho. Yo demostraré que todo lo que dije es verdad. Me pide 300.000 euros».

2“No lo veo nunca”

no-lo-veo-nunca

«Gil Silgado y yo tenemos una hija en común pero yo no lo veo. Una persona se encarga de entregar y recoger a la niña».

1“Ahora no paro de trabajar”

ahora-no-paro-de-trabajar

«Ahora no paro d trabajar. El polígrafo ha sido una herramienta estupenda para volver a controlar mi vida».