Un padre llamado Hugo Silva

Desde que Hugo Silva se convirtiera en papá de mellizos en 2011, poco o nada ha querido hablar del que es su mejor papel en la vida. El actor decidió ser padre junto a su amiga Primitiva de Daniel y Darío. La madre de sus hijos ha sido amiga suya desde que eran unos niños y ambos decidieron embarcarse en esta aventura de dar vida a los dos pequeños.

Pero ahora, cuando más disfruta de ellos, el mítico protagonista de ‘Los hombres de Paco’ ha querido hablar por primera vez de su faceta más desconocida. Hugo acaba de estrenar la comedia ‘Despido procedente’, una película que posiblemente sus hijos vayan a ver, como ya han hecho con otros de sus proyectos: “No me preocupo por eso, alguna cosa han visto, no les doy la brasa con eso. Cuando estoy con ellos lo que quiero es verlos a ellos, yo ya me tengo muy visto”. Los mellizos todavía no son conscientes del éxito que su padre ha cosechado durante todos estos años: “No, ellos saben quién soy yo pero realmente. Ellos tienen un punto de vista de mí que quizá sea el más real”. Por el momento, Hugo no se ha planteado si le gustaría que los niños siguieran sus pasos en el mundo de la interpretación: “Lo que quiero es que sean felices y lo que quiero es que tengan las mayores herramientas para serlo”.

En sus últimas apariciones públicas, el ex de Hiba Abouk no se ha mordido tanto la lengua a la hora de hablar de su vida privada, la cual siempre ha intentado proteger. Su última relación conocida fue la que mantuvo con la reportera Mary Ruíz y desde que rompieran hace algo más de un año, parece que su corazón solo lo ocupan sus hijos.

Ahora a Hugo le cuelga la etiqueta de ‘soltero de oro’ y de la que se ha podido desprender es de la de ‘actor del momento’. Después de más de quince años de carrera considera que gracias a su trabajo se ha ganado el cariño y el respeto del público.

8Por inseminación artificial

por-inseminacion-artificial

El actor decidió ser padre junto a su amiga Primitiva, de Daniel y Darío. La madre de sus hijos ha sido amiga suya desde que eran unos niños y cuando se quedó huérfana con 16 años, el madrileño ha ejercido casi como un padre con ella. 

7Familia feliz

familia-feliz

Es por eso que ambos decidieron embarcarse en esta aventura y por medio de una inseminación artificial nacieron los dos pequeños. 

6Ha hablado más que nunca

ha-hablado-mas-que-nunca

Pero ahora que es cuando más disfruta de ellos, el protagonista de ‘Los hombres de Paco’ ha querido hablar de su faceta más desconocida. 

5Han visto alguna de sus películas

han-visto-alguna-de-sus-peliculas

Hugo acaba de estrenar la comedia ‘Despido procedente’, una película que posiblemente sus hijos vayan a ver, como ya han hecho con otros de sus proyectos: “No me preocupo por eso, alguna cosa han visto, no les doy la brasa con eso». 

4No saben de su éxito

no-saben-de-su-exito

Los mellizos todavía no son conscientes del éxito que su padre ha cosechado durante todos estos años: “No, ellos saben quién soy yo pero realmente. Ellos tienen un punto de vista de mí que quizá sea el más real”. 

3¿Serán también actores?

seran-tambien-actores

Por el momento, Hugo no se ha planteado si le gustaría que los niños siguieran sus pasos en el mundo de la interpretación. 

2Su relación con la prensa ha mejorado

su-relacion-con-la-prensa-ha-mejorado

Su última relación conocida fue la que mantuvo con la reportera Mary Ruíz y desde que rompieran hace algo más de un año, parece que su corazón solo lo ocupan sus hijos. 

1Siente el cariño y el respeto de la gente

siente-el-carino-y-el-respeto-de-la-gente

Ahora a Hugo le cuelga la etiqueta de ‘soltero de oro’ y de la que se ha podido desprender es de la de ‘actor del momento’.