Uma Thurman, la novia de Hollande e Irina Shayk (entre otras) se divierten en Cannes

El festival de Cannes es uno de los certámenes más importantes del mundo y, sin duda, el de máximo glamour. Por eso, cada estreno de una película es como si fuera una ceremonia de los Oscar, ya que las estrellas lucen sus mejores galas y llenan de sofisticación la alfombra roja.

En el certamen también tienen lugar numerosas fiestas a las que acuden las estrellas, donde muestran su lado más relajado… Otro punto neurálgico es el aeropuerto, donde las ‘celebrities’ son fotografiadas con sus looks más ‘casual’. A continuación te ponemos algunos ejemplos.

12Irina Shayk

irina-shayk

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, es ahora muy feliz con el actor estadounidense Bradley Cooper.

11Sienna Miller

sienna-miller

La glamourosa actriz estadounidense Sienna Miller, miembro del Jurado de la Sección Oficial, con el jovencísimo director de cine Xavier Dolan.

10Uma Thurman

uma-thurman

La protagonista de ‘Kill Bill’ asistió a una de las numerosas fiestas que tienen lugar en el entorno del certamen de cine más glamouroso del mundo.

9Salma Hayek y Jane Fonda

salma-hayek-y-jane-fonda

Dos auténticas divas del cine mundial, la mexicana Salma Hayek, con su marido, François Henri Pinault, y Jane Fonda, espléndida a los 77 y máximo exponente de una saga de actores.

8Rossy de Palma

rossy-de-palma

La actriz española, que forma parte del reparto de ‘Silencio’, la nueva película de Pedro Almodóvar, también miembro del Jurado.

7Poppy Delevingne

poppy-delevingne

La modelo británica, con su marido, James Cook, en el estreno de la película ‘Carol’.

6Paris Hilton

paris-hilton

Una de las herederas del imperio hotelero Hilton, muy aficionada a las fiestas… sobre todo por su carrera como dj.

5Julie Gayet

julie-gayet

La actriz francesa ha alcanzado una gran celebridad internacional por su relación con el presidente francés François Hollande.

4Eva Longoria

eva-longoria

Una de las figuras claves del mundo latino en Estados Unidos, gracias a su papel de ‘Mujeres desesperadas’, pero también por su labor filantrópica.

3Claudia Cardinale

claudia-cardinale

Uno de los mitos del cine francés gracias a películas como ‘El Gatopardo’ y ‘Rocco y sus hermanos’, con el actor Benicio del Toro.

2Cate Blanchett

cate-blanchett

La actriz ha protagonizado la película ‘Carol’, basada en una novela de Patricia Highsmith, que ha recibido unas críticas excelentes.

1Aishwarya Rai

aishwarya-rai

La actriz y modelo india de 41 años es una de las máximas estrellas de su país.