El último retoque estético de la reina Letizia a examen

Nunca se ha confirmado de forma oficial, pero solo hay que echar un vistazo al antes y el después de la reina Letizia para llegar a la conclusión de que su físico ha cambiado considerablemente con el paso de los años. Gracias a su posición, la mujer de Felipe VI puede acceder a los últimos tratamientos de belleza, incluidos los más novedosos, todo ello con el fin de mantener a raya los años y seguir manteniendo una apariencia juvenil.

En los pasados días han sido varias la veces en los que hemos podido ver a don Felipe y doña Letizia, que han regresado al trabajo últimas fiestas de enero. El último de ellos tuvo lugar el pasado martes con motivo de la entrega de Premios Fundación Víctimas del Terrorismo, una cita en la que la reina volvió a convertirse en protagonista. No solo llamó la atención su look, firmado por Carolina Herrera y perteneciente a la colección otoño-invierno 2016-2017, sino un posible cambio físico. 

Si bien es cierto que podría deberse a un efecto óptico causando por el maquillaje, también cabe la posibilidad de que la asturiana se haya sometido a un tratamiento de bótox combinado con hilos tensores, consiguiendo una mayor textura y jugosidad en la piel. Sea como sea, la verdad es que los labios de la Reina parecen más gruesos y sus pómulos mucho más definidos, algo que unido a las extensiones de pestaña a las que es adepta, hace que su mirada sea más expresiva que de costumbre.

Sea como sea, lo cierto es que doña Letizia sigue siendo una de las royals más bellas y mejor vestidas del panorama actual. Una posición que seguro defenderá con mucho estilo a lo largo de los próximos meses.

5Muy cambiada

muy-cambiada

Nunca se ha confirmado de forma oficial, pero solo hay que echar un vistazo al antes y el después de la reina Letizia para llegar a la conclusión de que su físico ha cambiado considerablemente con el paso de los años. 

4Más joven que nunca

mas-joven-que-nunca

Si bien han pasado años entre ambas instantáneas, parece que Letizia es ahora más joven que nunca. Gracias a su posición puede acceder a los últimos tratamientos de belleza, incluidos los más novedosos y, gracias a ello, estar estupenda.

3Vuelta de vacaciones

vuelta-de-vacaciones

Tras regresar de sus vacaciones invernales, pudimos ver a doña Letizia diferente, con los labios más gruesos y los pómulos más definidos. 

2¿Maquillaje o retoque?

maquillaje-o-retoque

Si bien es cierto que podría deberse a un efecto óptico causando por el maquillaje, también cabe la posibilidad de que la asturiana se haya sometido a un tratamiento de bótox combinado con hilos tensores, consiguiendo una mayor textura y jugosidad en la piel. 

1Rostro muy expresivo

rostro-muy-expresivo

Sea como sea, la verdad es que los labios de la Reina parecen más gruesos y sus pómulos mucho más definidos, algo que unido a las extensiones de pestaña a las que es adepta, hace que su mirada sea más expresiva que de costumbre.