Tu maleta de Semana Santa con prendas de Zara, Mango, H&M, Blanco..

¿Qué vas a llevar en tu maleta de Semana Santa? ¿te atreverás a ponerte shorts? ¿estrenarás el primer bañador del año? Aquí te proponemos unas cuantas prendas que puedes meter en tu maleta de vacaciones para ir perfecta de turismo en alguna ciudad o a la playa. Hemos seleccionado 5 tota look de nuestras tiendas low cost favoritas: Mango, Zara, Blanco, Top Shop, H&M.

5Top Shop

top-shop

De Top Shop te proponemos una maleta ideal para los primeros días de playa compuesta por unos shorts con print de jirafa, una blusa blanca crop-tee, sandalias rústicas, bolso tipo saco de cuero tostado y gafas redondas estilo años 60.

4Zara

zara

De Zara escogemos un look que igual puede servir para la playa que para ir a tomar algo por la tarde. Esta compuesto por un vestido túnica en color coral, un collar con adorno de buey imitando los de Lanvin y un colorido fular con print étnico.

3Mango

mango

De Mango hemos escogido un look más hippy y urbano, que puede convertirse en playero con solo cambiar los complementos. Vestido negro de estilo hippy, bolso de ante rojo de flecos, sandalias negras con plataforma y un gran anillo rojo.

2Blanco

blanco

De Blanco un look folk, ideal para patear cualquier ciudad. Vestido con volantes y print étnico, botas moteras en color marron, bolso de ante con flecos y pulsera hippy

1H&M

hm

 De H&M hemos escogido prendas muy playeras: un bañador en color azul ideal, un vestido hippy en azul y blanco, chanclas de cuero en color natural y una gorra de beisbol con prints en azul