Torito ya es padre

Torito ya puede decir que ahora sí que su sueño se ha hecho realidad. Con la publicación de una fotografía de la partida de nacimiento de su hijo, en la que podemos ver las huellas de sus piececitos, su nombre completo y la fecha de nacimiento, Torito ha anunciado que por fin es padre.

Además se da la circunstancia de que el pequeño llega en una fecha muy señalada para el colaborador de televisión: «Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece».

Torito lleva años intentando ser padre. Finalmente lo ha conseguido mediante un proceso de gestación subrogada que ha llevado a cabo en EEUU y por el que Torito ha tenido que invertir una gran cantidad de dinero.

Tras diez años juntos y mucho sufrimiento por la dificultad del proceso, Torito y su pareja ya pueden disfrutar de su pequeño Nathan.

¡Enhorabuena!

4La partida de nacimiento

la-partida-de-nacimiento

Con esta imagen ha anunciado Torito la llegada al mundo de su retoño Nathan. El niño viene en una fecha con doble celebración para Torito: «Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece».

3Un sueño cumplido

un-sueno-cumplido

A Torito le ha costado sudor y lágrimas llegar a ser padre. Una inversión enorme de dinero, privaciones de muchos caprichos, años de burocracia, lloros, tristeza, frustración. Por fín, su sueño es una realidad.

2Torito fue felicitado en ‘Sálvame’

torito-fue-felicitado-en-salvame

Torito acudió al programa ‘Sálvame Deluxe’ para contar la buena noticia de que iba a ser padre. Sus compañeros de profesión se mostraron encantados y felices con él.

1Regalos para su hijo

regalos-para-su-hijo

Días antes del nacimiento de Nathan, Torito ya presumía de los regalos que el pequeño estaba recibiendo por parte de compañeros y amigos de Torito. Regalos que Nathan ya puede disfrutar.