Los años de cárcel a los que podría enfrentarse presuntamente Toño Sanchís

Los años de cárcel a los que podría enfrentarse presuntamente Toño Sanchís

Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís en los tribunales, y su ex representante podría enfrentarse a penas de prisión que ascienden a 23 años

Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís

Como ya adelantó en exclusiva la Revista SEMANA, Belén Estaban ha ganado a Toño Sanchís. Tras una dura y amarga contienda judicial, la colaboradora ha salido victoriosa y su ex representante tendrá que hacer frente a todo lo que le viene.

La colaboradora ofreció una entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban concedía este sábado una entrevista en el programa ‘Sábado Deluxe’ en la que ofreció más detalles sobre el asunto, que ya había avanzado en nuestra revista.

Una abogada explicó en el programa la condena a la que podría enfrentarse Toño

Al término de la intervención televisiva de Esteban, en el programa se abordó en profundidad el tema de la condena a la que podía enfrentarse Toño. Para ello contaron con ayuda de una experta en la materia, la abogada Montse Suárez.

Toño Sanchís podría enfrentarse a penas severas de prisión

Según la abogada consultada, el exrepresentante podría enfrentarse a un delito de desobediencia grave a la autoridad “por no justificar nada de lo que el juez le pide”. Un delito que puede acarrear hasta un año de prisión.

El ex representante podría hacer frente a condenas de más de 20 años de cárcel

“Belén, si interpones una querella contra Toño, e incluso contra su mujer, podría pasar 23 años de cárcel si se le aplica la pena máxima. Esto no puede salir impune”, explicaba la abogada que consultó el programa ‘Sábado Deluxe’.

Como ya adelantó en exclusiva la Revista SEMANA, Belén Estaban ha ganado a Toño Sanchís. Tras una dura y amarga contienda judicial, la colaboradora ha salido victoriosa y su ex representante tendrá que hacer frente a todo lo que le viene tras perder la guerra en los tribunales.

Belén concedía este sábado una entrevista en el programa ‘Sábado Deluxe’ en la que ofreció más detalles sobre el asunto, que ya había avanzado en nuestra revista.

Al término de la intervención televisiva de Esteban, en el programa se abordó en profundidad el tema de la condena a la que podría enfrentarse Toño.

Para ello contaron con ayuda de una experta en la materia, la abogada Montse Suárez. La experta en materia judicial comenzó su intervención de manera rotunda: “Por meter la mano en el bolsillo puede acabar en la cárcel”.

Según Montse, el exrepresentante podría enfrentarse a un delito de desobediencia grave a la autoridad “por no justificar nada de lo que el juez le pide”. Un delito que puede acarrear hasta un año de prisión.

Pero éste no es el único delito que habría cometido, presuntamente, Sanchís, sino que habría perpetrado varios delitos de falsedad documental. ¿Qué implica eso? Nada menos que una pena de entre 6 meses y 3 años de prisión. “5 de las firmas falsificadas lo han sido en documentos presentados en el registro civil. Si esos dineros han conllevado un riesgo en Hacienda, podría responder por un delito tributario que podría alcanzar los 4 años de prisón”, explica la letrada.

En cuanto a los presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida podríamos estar hablando de 3 años y 6 años respectivamente.

Belén, si interpones una querella contra Toño, e incluso contra su mujer, podría pasar 23 años de cárcel si se le aplica la pena máxima. Esto no puede salir impune”, sentenció la abogada que consultó el programa.

Ver fotos de famosos
siguiente