Toñi Moreno muestra cuál es su rincón favorito de España

Desde que sustituyera a María Teresa Campos en las tardes de los sábados y los domingos, no hay semana que Toñi Moreno no se convierta en noticia.

Conocedora desde niña del funcionamiento del medio televisivo, Toñi ha sabido crearse su propio personaje dentro del programa ‘Viva la vida’, un personaje que se proyecta fuera de las cámaras y con el que continúa generando expectación a través de Redes Sociales.

Consciente del interés que genera cada publicación suya, Toñi Moreno suele compartir con sus seguidores momentos íntimos de su día a día. Con la última fotografía que ha hecho pública en su cuenta de Instagram, Toñi ha desvelado cuál es su rincón favorito de España. Se trata de la Ermita del Rocío, en Huelva.

Parece que Toñi Moreno es devota de la Virgen del Rocío y seguro que le encantaría acudir a la romería este próximo 21 de mayo. El principal escollo para ella es, sin duda, su apretada agenda. Sus compromisos laborales le impiden visitar Andalucía más veces de las que le gustaría. Es cierto que la presentadora se escapa siempre que puede a esta tierra a la que se siente tan vinculada. ¿Podrá hacerlo este año para visitar su lugar favorito, la Ermita del Rocío, cuando comience la romería?

5Siempre es noticia

siempre-es-noticia

Desde que Toñi Moreno sustituyera a María Teresa Campos en las tardes del sa´bado y el domingo, no hay semana que la presentadora no sea noticia. Toñi se ha creado su propio papel dentro de ‘Viva la vida’ con el que ha logrado generar interés en cada cosa que hace o dice.

4Comparte sus inquietudes más íntimas

comparte-sus-inquietudes-mas-intimas

Consciente del interés que genera su día a día, Toñi suele compartir en Redes Sociales momentos íntimos, como éste en el que mostró un tratamiento de belleza al que quiso someterse.

3Su lugar favorito

su-lugar-favorito

Ahora, Toñi Moreno ha desvelado en Redes Sociales cuál es su lugar favorito, “mi lugar”, lo llama ella. Se trata de la Ermita del Rocío.

2Vinculada a Andalucía desde pequeña

vinculada-a-andalucia-desde-pequena

Aunque Toñi Moreno es natural de El Prat de Llobregat, la presentadora está muy vinculada a Andalucía. Siendo una niña con 13 años, ya comenzó su andadura radiofónica en Sanlúcar. Después continuó en Telesanlúcar y años más tarde en Canal Sur como reportera.

1Compromisos profesionales

compromisos-profesionales

Los compromisos profesionales impiden a Toñi Moreno viajar a Andalucía más de lo que le gustaría. Siempre que su apretada agenda se lo permite, visita esta tierra a la que se siente tan unida.