Todos los modelazos de la gala Starlite

Un año más Marbella volvió a llenarse de glamour para vivir una de esas fiestas que recuerdan a aquellas que se celebraban en la localidad de la Costa del Sol hace décadas, en su época dorada. La gala Starlite vivió su octava edición  de la mano de su anfitrión, Antonio Banderas, y de Sandra García-Sanjuan, alma mater de esta cita solidaria. El actor llegó en un Ford, uno de los patrocinadores de la gala, que donó 40.0000 euros (el equivalente al precio de uno de los coches de alta gama de la marca) junto a su inseparable novia, Nicole Kimpel, y su inseparable cuñada, la melliza de su novia, Barbara.

Tras él, desfilaron hasta la cantera de Nagüeles un gran número de rostros conocidos de todos los ámbitos, dispuestos a vivir una noche solidaria, pero también muy divertida. Carlos Latre fue el encargado de conducir la gala junto a la modelo argentina Valeria Mazza, y en ella se vivieron momentos muy especiales.

Uno de ellos fue la subasta de una obra del excomponente de Mecano, José María Cano, que donó el cartel que había realizado para la Feria taurina de Bilbao de 2011 con Enrique Ponce como protagonista. Se lo llevó un empresario informático amigo de los hermanos Banderas afincado en Londres por 260.000 euros, la puja más alta en la historia de esta gala. Otro fue la divertida subasta de un beso de Santiago Segura, que alcanzó los 9.000 euros. Picado por el éxito de su colega, el propio Antonio Banderas quiso que se subastara otro beso de él. Su caché, digno de toda  una estrella de Hollywood, alcanzó los 20.000 euros que pagó uno de los caballeros, aunque cedió el honor a su novia, Nicole Kimpel, con la que se fundió sobre el escenario un clásico beso de película.

En la cena se premió el espíritu solidario de Loles León, Miguel Poveda, el cocinero Dani García y Diego Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid estuvo acompañado de su espectacular pareja, Carla Pereyra, totalmente recuperada tras ser madre de Francesca: «Me da vergüenza hasta decirlo porque solo engordé ocho kilos, y ya estoy igual. Yo estaba con el miedo de la madre primeriza pero lo estoy llevando muy bien, la niña es buenísima, duerme y come más que yo».

Pero la boda no entra en sus planes: «Convivo con él, tengo una hija, así que un papel no va a cambiar nada, además me da un poco de pereza». 

Después de estos meses dedicada solo a su hija ya se plantea volver al trabajo: «Soy muya activa y necesito hacer cosas. En septiembre ya me voy a poner con mis temas de arte y la moda».

Una edición más, Eugenia Martínez de Irujo volvió  a estar presente en esta cena, pero este año lo hizo acompañada de su novio, Narcís Rebollo. La pequeña de los Alba, que está pasando con él unos días en la casa de su hermano Fernando, también en la gala, volvió a mostrar la permanente sonrisa que luce en los últimos tiempos y disfrutó con su chico del after party hasta bien entrada la madrugada. 

Otra de las parejas de la noche fue la de Imanol Arias y Meritxell, que hicieron su primera aparición pública tras su reconciliación. 

Sin pareja, pero feliz sin ella, se mostró Mariló Montero. La periodista, espectacular y un clon de su hijo Rocío Crusset, ya ha dado por finalizado su año sabático y está abierta a todas las propuestas que le lleguen de trabajo tanto en televisión como en radio. Ante los rumores que la sitúan en las tardes de la Cadena Ser ella asegura no tener no idea pero se mostró encantada ante esa posibilidad.

Carmen Martínez-Bordiú fue otra de los rostros conocidos de la noche. Recién llegada de Francia de visitar a su hija Cinthya y a su nieto, el más guapo que existe en el mundo según sus palabras, vive a tope su faceta de abuela: «Ejerzo muchísimo, ahora en septiembre me vuelvo a ir a París para estar unos días con él sin sus padres. A mis nietos los llevo al parque, aunque no les cocino, eso sus madres. Yo, como todas las abuelas, estoy para consentir, para educar ya están sus padres. No me salto ninguna norma que no quieran sus padres, pero los mimo más». 

Carmen aseguró que ha pasado unos últimos meses muy movidos: «He vendido mi casa de Santander, he hecho dos mudanzas y me he cambiado de casa en Madrid y todo eso agota». Un piso al que se ha mudado sola y que parece no tiene intención de compartir con ningún hombre «vendrán mis nietos, que tengo cuatro».

Tampoco faltó Vicky Martín Berrocal, luciendo tipazo tras perder veinte kilos, «aunque todavía quiero perder siete mas», dijo. Marta Sánchez, Vanesa Romero, Arantxa de Benito, Paloma Cuevas, Ana Fernández, Mónica Naranjo o Ana Obregón, fueron algunas de las muchas personas que apoyaron a Banderas en su noche más especial… Y Niña Pastori y el cantante argentino Coti se encargaron de poner el punto musical a la noche más solidaria de Marbella, que el actor malagueño quiso dedicar este años a los españoles muertos en la India que habían ido a un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer.

31Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

La diseñadora, estrenando silueta, con un modelazo de Victoria, su propia firma.

30En la gala Starlite

en-la-gala-starlite

Mariló Montero no se perdió la VIII edidión de la gala solidaria Starlite, que se celebró el domingo 13 de agosto en la Cantera de Nagüeles, en Marbella.

29Vanesa Romero

vanesa-romero

La actriz optó por un vestido de Dolores Promesas Heaven.

28Valeria Mazza

valeria-mazza

La modelo argentina, siempre del brazo de su inseparable marido, Alejandro. Una pareja sólida y firme.

27Simeone

simeone

El Cholo Simeone, presumiendo de espectacular mujer, Carla Pereyra.

26Santiago Segura

santiago-segura

El actor y director está visiblemente más delgado.

25Niña Pastori

nina-pastori

La cantante, feliz con su marido, Chaboli.

24Pedro Trapote

pedro-trapote

El empresario, con su mujer, Begoña García Vaquero.

23Mónica Naranjo

monica-naranjo

La cantante, con un modelo de Jordi Dalmau, con su marido y mánager, Óscar Tarruella.

22Miguel Poveda

miguel-poveda

El cantante se llevó grandes aplausos durante la gala.

21Marta Sánchez

marta-sanchez

La cantante eligió un vestido con transparencias y encajes de Carla Ruiz.

20Loles León

loles-leon

La actriz, con un vestido de Teria Yabar.

19Juan Peña

juan-pena

El cantante, acompañado por su mujer, Sonia González, vestida de Pronovias.

18Javier Banderas

javier-banderas

El hermano de Antonio Banderas, con su mujer, María Ángeles.

17Irene Villa

irene-villa

Irene, que brilló en la gala, con su marido, Juan Pablo.

16Gunilla von Bismarck

gunilla-von-bismarck

Gunilla, con su inseparable marido, Luis Ortiz.

15Eugenia Martínez de Irujo

eugenia-martinez-de-irujo

La hija de la duquesa de Alba, muy sexy con un vestido de Teresa Helbig.

14Estefanía Luyk

estefania-luyk

La modelo, muy sonriente, con un traje de Feli Campo.

13Elsa Anka

elsa-anka

La presentadora, muy escotada, con un modelo de Pronovias.

12Cristina Castaño

cristina-castano

La actriz de ‘La que se avecina’, serie que ya ha abandonado, no quiso perderse esta gala solidaria.

11Carmen Martínez Bordiú

carmen-martinez-bordiu

Optó por un modelo de Givenchy, al que tuvieron que hacer un arreglo de última h ora…

10Carmen Lomana

carmen-lomana

La socialité, con un vestido de Silvia Tcherassi.

9Carlos Latre

carlos-latre

Muy pronto le volveremos a ver en ‘Tu cara me suena’.

8Barbara Kimpel

barbara-kimpel

La cuñada de Antonio Banderas optó por una sorprendente mezcla de estampados.

7Arantxa de Benito

arantxa-de-benito

La exmujer de Guti optó por un vestido de Teria Yabar.

6Antonio Banderas

antonio-banderas

El actor malagueño sigue enamoradísimo de su pareja, Nicole Kimpel.

5Anne Igartiburu

anne-igartiburu

La presentadora vasca lució un sugerente vestido de Gabriel Lange.

4Ana Obregón

ana-obregon

La actriz, de rojo pasión con un vestido de Alejandro Resta.

3Ana García-Lozano

ana-garcia-lozano

La sobrina de Manolo Escobar, acompañada por su marido, Víctor García.

2Ana Fernández

ana-fernandez

La actriz, de Dolores Promesas, con su pareja, Adrián Roma.

1Alejandra Prat

alejandra-prat

La hermana de Joaquín Prat optó por un original estampado.