Todo sobre el guapísimo novio de Belén Rueda

La madurez le sienta de maravilla a la actriz, que a punto de cumplir los 53 años, el próximo 16 de marzo, se puede asegurar, sin que sea un tópico, que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

Belén Rueda acaba de estrenar con gran éxito El cuaderno de Sara y acabó el año pasado con otra gran película, Perfectos desconocidos, también récord de taquilla… Y a los éxitos profesionales, se le ha añadido un nuevo amor en su vida. 

El pasado verano vimos las primeras imágenes de Belén Rueda y Francis Malfatto, un empresario argentino afincado en Marbella nueve años más joven que ella. Se ha divorciado en dos ocasiones y tiene un hijo de cada relación, igual que Belén, que tiene dos hijas Belén, de 23 años, y Lucía, de 19, nacidas de su matrimonio con el productor Daniel Écija. La pareja disfrutó de un estupendo verano, primero en las playas de Portugal y luego en las de Marbella. Ahora ella ya lo ha presentado en sociedad y ha reconocido estar enamoradísima.

La anterior relación conocida de Belén fue con el empresario francés Roger Vicent, con el que terminó en 2015, tras seis años juntos. También fue pareja de los actores Javier Bardem y José Luis García Perez.

5En Portugal y Marbella

en-portugal-y-marbella

Francis y Belén se enamoraron el pasado verano y disfrutaron de unas estupendas vacaciones, primero en las costas portuguesa y luego en las playas de Marbella. Con ellos estuvieron las dos hijas de la actriz.

4Amor argentino

amor-argentino

Francis Malfatto es un empresario argentino, fincado en Marbella desde hace años. Se ha casado en dos ocasiones y tiene dos hijos de estos matrimonios, al igual que Belén. Las primeras imágenes de la pareja fueron del pasado verano, pero hace una semana, Francis acompañó a su novia al estreno de la película El cuaderno de Sara.

3Cuerpazos al sol

cuerpazos-al-sol

Francis Malfatto, de 44 años, y Belén Rueda, de 52, forman una atractiva pareja y ambos pueden presumir de mantenerse ene stupenda forma física.

2El cuaderno de Sara

el-cuaderno-de-sara

Belén Rueda y Marian Álvarez acaban de estrenar El cuaderno de Sara. Tras la película, Belén se llevó a su novio a una fiestecilla en un local de Madrid con sus compañeros.

1Siempre perfecta

siempre-perfecta

Belén Rueda siempre luce perfecta en las alfombras rojas. En la pasada edición de los Goya, eligió un vestido de Carolina Herrera que cuesta 890 €.

Más contenido .....