Todo lo que debes saber sobre Yolanda Ramos, la concursante más divertida de ‘Tu cara me suena’

Yolanda Ramos es una de las concursantes favoritas del concurso de imitaciones ‘Tu cara me suena’.

La mayoría del público se mantiene pegado a la pantalla impaciente por ver una nueva actuación de la actriz y humorista, que jamás deja indiferente con su descaro y su locura.

Pero ¿cómo es realmente Yolanda Ramos? ¿Qué se esconde detrás de esa chica divertida? Lo que hay es una gran mujer de 43 años, que vive feliz en Madrid junto a su pareja y que es madre de una niña de cuatro años.

Yolanda Ramos es, además de una persona familiar que cuida la privacidad de su intimidad como su mayor tesoro, una gran actriz y humorista que comenzó a pisar los escenarios de los teatros en Barcelona como vedette.

Mucho trabajo es lo que hay detrás de esta artista se ha ganado a pulso el éxito del que hoy disfruta. De los escenarios del teatro, poco a poco consiguió dar el salto a la pequeña pantalla y de ahí al cine.

Os mostramos todo lo que debes saber sobre Yolanda Ramos.

8Nacida en Barcelona

nacida-en-barcelona

Aunque ha nacido en Barcelona, Yolanda vive en Madrid. En la capital catalana dió sus primeros pasos como artista en la sala ‘El Molino’, donde actuaba como vedette.

7Pareja de Mario Matute y madre de una niña

pareja-de-mario-matute-y-madre-de-una-nina

Mario Matute, la pareja de Yolanda, regenta el restaurante ‘El Matute’ situado en la capital. Mario y Yolanda tienen una niña de cuatro años llamada Charlotte.

6Homozaping

homozaping

Tras un largo tiempo pisando los escenarios de todos los teatros, Yolanda comenzó a ser conocida por el público gracias al rpograma ‘Homozaping’, en el que varios actores parodiaban a todos los protagonistas de los espacios televisivos de la época. Las imitaciones de Yolanda Ramos a María Teresa Campos, Belén Esteban o Ana Obregón, fueron memorables.

5Su salto al cine

su-salto-al-cine

Yolanda Ramos fue tocada por la varita de Pedro Almodóvar. Escogió a la actriz para interpretar a una presentadora de televisión en la película ‘Volver’. Pero si hay una escena que ya se ha convertido en mítica en el cine, es el diálogo mantenido entre Yolanda Ramos y la madre de Paco León en la película ‘Carmina’. Yolanda ha demostrado que es una gran actriz.

4Una de las favoritas en ‘Tu cara me suena’

una-de-las-favoritas-en-tu-cara-me-suena

Con sus imitaciones cargadas de sentido del humor, Yolanda ha logrado ganarse el cariño del público en su participación de ‘Tu cara me suena’.

3La cavernícola

la-cavernicola

Yolanda Ramos lleva varios años triunfando en los teatros con su monólogo ‘La cavernícola’, una de las obras más existosas de la cartelera.

2Muy querida por sus compañeros

muy-querida-por-sus-companeros

Yolanda Ramos es una de las concursantes más queridas tanto por los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’, como por el resto de concursantes.

1Versátil

versatil

Además de humorista, Yolanda Ramos demuestra en cada gala de ‘Tu cara me suena’ su enorme versatilidad para imitar a cualquier personaje. En la imágen la podemos ver imitando a ‘Plastic Bertrand’.

Más contenido .....