Todas las estrellas en la fiesta del 70 aniversario del Festival de Cannes

El Festival de Cannes, el más glamuroso de todos, celebra este año su 70 edición. Por el Paseo de La Crossiette están desfilando día tras día las más grandes estrellas del momento, pero entre todas las fiestas se ha llevado la palma, la que se celebró para conmemorar su aniversario.  Nicole Kidman, Charlize Theron, Isabelle Hupert o Catherine Denueve no quisieron perderse esta gran fiesta, en la que ejerció de perfecto anfitrión Pedro Almodóvar, en calidad de presidente del jurado.

El director manchego tuvo ciomo pareja de baile a una espectacular Jessica Chastain, también miembro del jurado. Pero otra pareja les robó protagonismo y fue la formada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel. El actor malagueño y su novia tienen un especial recuerdo de esta cita, ya que fue en una de sus fiestas en la que se conocieron hace tres años. Allí surgió la chispa de un amor que está totalmente consolidado. También una guapísima Salma Hayek asistió con su marido, el multimillonario francés François Henri-îPinault.

Sin pareja se paseó por el Festival de Cannes Charlize Theron. En las dos últimas ocasiones había acudido del brazo de Sean Penn. La primera de ellas escenificando su amor y un año después, en 2016, ya como expareja, aunque manteniendo las formas para persentar juntos la película The Last Face.
Diane Kruger, dando como siempre una lección de estilo, o Mischa Barton, recuperada de los problemas de adicción por los que el pasado mes de enero tuvo que ser ingresada en el área de psiquiatría de un hospital de Los Ángeles, tampoco quisieron perderse la gran fiesta de este año en Cannes.

16Salma Hayek

salma-hayek

La actriz mexicana acudió con su marido, el multimillonario francés François Henri-Pimault

15Rita Ora

rita-ora

La cantante Rita Ora eligió un llamativo vestido semitransparente.

14Pedro Almodóvar y Jessica Chastain

pedro-almodovar-y-jessica-chastain

El director Pedro Almodóvar, presidente de esta 70 edición del Festival de Cannes, junto a una espectacular Jessica Chastain, también miembro del jurado.

13Paolo Sorrentino

paolo-sorrentino

El aclamado director italiano, uno de los miembros del jurado, ha tenido un gran éxito con la serie para HBO El joven Papa, que pronto comenzará a rodar su segunda temporada.

12Nicole Kidman y Naomi Campbell

nicole-kidman-y-naomi-campbell

La actriz Nicole Kidman, que este año va a presentar cuatro películas en el Festival, mostró una gran complicidad con la top Naomi Campbell.

11MonicaBellucci

monicabellucci

La actriz italiana, siempre una de las más sexys de las alfombras rojas, tampoco quiso perderse esta gran fiesta.

10Mischa Barton

mischa-barton

La actriz ya está recuperada de los problemas de adicción por los que tuvo que ser ingresada en el área psiquiátrica de un hospital de Los Ángeles a principios de este año.

9Marion Cottillard

marion-cottillard

La actriz francesa volvió a la alfombra roja del Paseo de La Croissette tras participar en la jornada inaugural con la película Los fantasmas de Ismael, que ella protagoniza.

8Isabelle Huppert

isabelle-huppert

La gran actriz francesa participa en esta edición del festival con dos películas: La caméra de Claire y Happy End, esta última del director Michael Haneke.

 

7Diane Kruger

diane-kruger

La actriz alemana siempre es una de las más elegantes y volvió a demostrarlo con su maravilloso y delicado vestido.

6CharlizeTheron

charlizetheron

Charlize Theron, guapísima, volvió a Cannes donde el año pasado protagonizó una de las fotos más comentadas del festival, al encontrarse con su ex, Sean Penn, tras la sonada ruptura que protagonizaron.

5Catherine Denueve y Benicio del Toro

catherine-denueve-y-benicio-del-toro

La mítica actriz francesa tuvo como compañero al oscarizado actor de origen puertorriqueño Benicio del Toro.

4Carole Bouquet

carole-bouquet

La actriz francesa hizo gala de su charme. Carole es ahora consuegra de la princesa Carolina de Mónaco, ya que su hijo Dimitri está saliendo con Carlota Casiraghi.

3Bérénice Bejo

berenice-bejo

La actriz Bérénice Bejo y su marido, el director Michel Hazanaviciu, director de la película The Artist.

 

2Alejandro González Iñárritu

alejandro-gonzalez-inarritu

El director mexicano es uno de los habituales de este festival. donde en 2006 ganó el premio al mejor director por Babel.

1Antonio Banderas

antonio-banderas

Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, volvieron al festival donde se conocieron hace tres años.