Toda la verdad sobre el descuento de Varela a la reina Letizia

La reina Letizia es una de las mejores clientas del modisto Felipe Varela, y es que desde que la conocimos por primera vez doña Letizia apostó por los diseños de este madrileño. A día de hoy la firma Valera sigue ocupando un lugar muy importante en el armario de la reina como pudimos comprobar en el pasado desfile de la Fiesta Nacional.

Aunque en algunos medios se ha afirmado que Felipe Valera hacía a doña Letizia un 50% de descuento en las prendas que compraba lo cierto es que Doña Letizia paga religiosamente sus diseños.

Desde Semana nos hemos puesto en contacto con la firma, que ha negado rotundamente esta información. “No. Es totalmente falso y no es cierto”, explican desde Varela, a lo que se entiende que doña Letizia es una clienta más. Si bien es cierto que hace un tiempo se rumoreaba que la reina Letizia había “desterrado” a Varela de su armario, el pasado 12 de octubre pudimos comprobar que sigue siguiendo un must en su armario. “A los hechos me remito”, explican desde la firma, conscientes de que la mujer de Felipe VI “llevó un Felipe Varela” en el desfile.

Doña Letizia y Felipe Varela han estado “juntos” en muchas ocasiones como, por ejemplo, en la entronización de Felipe VI, en la boda de Victoria y Daniel de Suecia, en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton o en la última edición de los Premios Princesa de Asturias.

7“Totalmente falso”

totalmente-falso

La firma ha confirmado a Semana que no hacen un 50% de descuento a Letizia en sus prendas: «Es totalmente falso y no es cierto”. Y es que la reina paga religiosamente sus diseños.

6Combinación elegante

combinacion-elegante

Hablar de Felipe Varela es hablar de la Reina Letizia y es que la monarca tiene un hueco fijo en su armario para los diseños del madrileño.

5Premios Princesa de Asturias

premios-princesa-de-asturias

En la entrega de los Premios Princesa de Asturias la reina llevó un elegante vestido negro con un degradado en la falda de Valera. ¿Repetirá firma en esta edición?

4Rompedora

rompedora

En la mente de muchos queda el momento en el que la reina apareció con un nuevo corte de pelo y un sugerente vestido de palabra de honor de Varela.

3Sugerente

sugerente

De la mano de Felipe Varela doña Letizia ha sabido combinar elegancia y sensualidad con vestidos como este, que destacaba por sus transparencias.

2Pabellón alto

pabellon-alto

Gracias a looks como este, de la boda de la princesa Victoria de Suecia, la reina puso en el mapa a la moda española en general y a la firma Varela en particular.

1Grandes actos

grandes-actos

Para la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton doña Letizia volvió a confiar en la firma, convirtiéndose en una de las mejor vestidas.