Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentan a la polémica

Terelu Campos y Carmen Borrego han visitado ‘Sálvame Deluxe tras una nueva entrega del reality ‘Las Campos’ que ha venido cargada de polémica. Tras la emisión del primer episodio, muchas dudas han quedado en el aire.

No son pocas las personas que han visto una mala relación entre Terelu y Carmen Borrego con Edmundo Arrocet. También se ha comentado una posible tensión entre María Teresa Campos y sus hijas.

Una Terelu extremadamente tensa tras la emisión del capítulo de la segunda temporada de su reality, hacía saltar todas las alarmas sobre si se estaba dando en el clavo con las especulaciones o si, por el contrario, se mostraba nerviosa por la injusticia de los comentarios.

Terelu y Carmen Borrego han querido sentarse en el Deluxe para aclarar todas las dudas.

¿Cómo es la verdadera relación de Terelu y Carmen con Edmundo Arrocet? ¿Cómo se llevan realmente con su madre?

«Las Campos somos una piña y lo hemos demostrado durante muchos años», han asegurado las hermanas.

Además de aclarar todas estas cuestiones, Terelu se ha visto las caras en el plató con Mila Ximénez por primera vez desde que sufrieran un gran enfrentamiento en el plató de ‘Las Campos’, durante el debate que moderó Carlota.

Os dejamos las frases más contundentes que las hermanas Campos han dicho.

 

 

7Lo que Carmen Borrego opina de Edmundo

lo-que-carmen-borrego-opina-de-edmundo

«Tengo una buena relación con Edmundo. Él es muy cariñoso conmigo y tengo cosas familiares y personales muy importantes en mi vida que le tengo que agradecer», confiesa Carmen Borrego.

6Terelu sobre las fotos de Edmundo

terelu-sobre-las-fotos-de-edmundo

«Hablé con Edmundo cuando saltó la polémica de sus amigas. Le mostré las fotos antes de ser publicadas. No le dio ninguna importancia. Me dijo que mi madre se reiría de esto»

5Terelu explica por qué se pone nerviosa

terelu-explica-por-que-se-pone-nerviosa

«Me preocupa la exposición de mi madre con su relación. Creo que no está preparada para las consecuencias. Yo estoy más curtida en ese sentido».

4Kiko Matamoros, el más crítico

kiko-matamoros-el-mas-critico

Kiko Matamoros aseguró no creer a Terelu y manifestó que el vio una clara mala relación entre ella y su madre. «Hablaste muy mal a tu madre durante la cena». Terelu se disculpó con ella y reconoció que no estuvo bien: «Quiero pedir disculpas por la forma a la que me dirigí a mi madre cuando me menciona el tema del churro y le mando a la mierda. Peor fue lo que le dije con el tema de la porra».

3Saludo cordial con Mila

saludo-cordial-con-mila

Terelu y Mila Ximénez tuvieron un duro encontronazo en plató el día del estreno de ‘Las Campos’. Ambas amigas se volvieron a encontrar en el Deluxe para aclarar el malentendido.

2EL rapapolvo de Mila

el-rapapolvo-de-mila

Mila Ximénez expuso su malestar por el encontronazo que vivió con Terelu en el plató de ‘El debate de las Campos’. Terelu reconoció que se equivocó con su reacción.

1María emociona a Terelu

maria-emociona-a-terelu

Terelu no puede reprimir las lágrimas de emoción cuando María Patiño lee algunas de las críticas que los medios de comunicación han lanzado sobre ella, y que alaban la actuación de la hija de María Teresa como personaje de reality.