Tatiana Santa Domingo, Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover, tres estilos en Mónaco, ¿Con cuál te quedas?

Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hannover tienen estilos marcadamente diferentes. Lo demostraron en la última fiesta en Mónaco, en la entrega de los Premios de la Moda 2017, que se celebró en el marco de la  Monte Carlo Fashion Week 2017. Las mujeres de la Familia Real monegasca marcan estilo y en sus apariciones públicas sus estilismos son analizados con lupa. Lejos de mostrarse como auténticas fashionista, cada una tiene su personalidad y hacen muy pocas concesiones a las últimas tendencias, algo que revela que  son mujeres  realmente chic.

Tatiana Santo Domingo es la abanderada del estilo boho-chic. Junto a su socia, Dana Alikhani, tiene la firma Muzungu Sisters, dedicada a la venta online de ropa y complementos que eligen a lo largo de sus viajes pro todo el mundo. Son piezas étnicas, elaboradas en su mayor parte por los artesanos y que tienen que ver con la historia y tradiciones de esos países. Así viste Tatiana, con vestidos largos hippies, kaftanes, chilabas, mochilas waayu, bolsos de rafia, babuchas…

Beatrice Borromeo es más clásica que su cuñada, pero también le gustan los vestidos muy coloristas, con estampados tropicales y las flores. Su diseñadora favorita es su cuñada Marta Ferri, que está casada con su hermano Carlo Borroemo. Ella es la responsable de sus últimos estilismo, en los que también le gusta lucir generosos escotes.

La benjamina de la familia, Alexandra de Hannover, está encontrando su estilo, pero va por muy buen camino. El próximo 20 de julio cumple 18 años y por ahora se decanta en las fiestas por los looks más románticos, ideales para su edad, mientras que en el día a día, como cualquier joven de su edad, busca outfits con un punto más roquero…

La nueva generación monegasca pisa fuerte y aunque el listón, con Grace Kelly y Carolina de Mónaco lo tienen demasiado alto, por ahora no están defraudando… Y en esta ocasión faltó Carlota para completar el repóker de ases. 

 

5Tres estilos

tres-estilos

Las tres chicas monegascas tienen estilos muy diferentes. Mientras Tatiana es la abanderada del look boho-chic, Beatrice se decanta por vestidos más clásicos, aunque también muy coloristas y hasta con un toque tropical, y Alexandra opta por una línea mucho más romántica.

4Tatiana Santo Domingo

tatiana-santo-domingo

Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi, es abanderada del estilo más étnico. Junto a su socia, Dana Alikhan, tiene la firma Muzungu Sisters que comercializa ropa y complementos realizados por artesanos de distintos países del mundo. Ella es la mejor embajadora de  de ese estilo boho-chic, colorista y ajeno a las últimas tendencias. La mejor prueba de ello es este kaftan de Uzbekistan (249 €) y la original diadema (425 €), todo de su tienda,

3Tatiana-y-Alexandra

tatiana-y-alexandra

Tatiana conoce a Alexandra desde que esta era una niña. Ahora que la hija pequeña de Carolina de Mónaco ya es una guapa jovencita, se han convertido en grandes amigas que comparten fiestas y la misma pasión por la moda, aunque con estilos muy diferentes. Tatiana, siempre fiel a su boho-chic, y Alexandra más romántica.

2Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover

beatrice-borromeo-y-alexandra-de-hannover

Beatrice Borromeo es más convencional que su cuñada tatiana, pero también le gustan los vestidos estampados y los volores vivos. En esta ocasión eligió un vestido de grandes flores y botonadura delantera, de la diseñadora Marta Ferri, que está casada con su hermano, Carlo Borromeo.
Alexandra tiene en su casa, tanto en su madre, como en su hermana, Carlota, o en sus dos cuñadas el mejor espejo en el que mirarse. Ella, por ahora, se decanta por looks más románticos, como este vaporoso vestido con volantes y los hombros al aire que le quedaba ideal.

1Con Andrea Casiraghi

con-andrea-casiraghi

El único hombre de la familia que acudió a la fiesta fue Andrea Casiraghi, que desplegó el mismo estulo que todas las damas monegascas.